Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
3 / 52
#17

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola Pastor seré llano y conciso, os sale a los 3 juntos por sólo 80€ al año.

Saludos.

Javier

#18

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola creo que es de las mejores que hay en el mercado, trabajo con caser

#19

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola

No puedo decirte el nombre de la compañia pero te sale por 30€ al mes tendrías un seguro de decesos, un seguro de vida y un seguro de salud.

Saludos

#20

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ja, ja, ja,
Y el seguro del coche por 614€ el precio mas alto
Y el seguro de la casa no lo contrates antes de los 10 años de antigüedad del edificio por que tiene el seguro decenal, ja, ja, ja.
Y tres seguros por 30€ al mes; ¡¿todos los metes por colectivos?!
Y ¿eres asesor de clientes de una compañía? Ja, ja, ja. Que es exactamente eso de asesor de clientes que no lo contempla la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que es quien nos controla a los agentes de seguros y donde obligatoriamente tenemos que estar registrados para poder mediar en la contratación de seguros.

#21

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Estimado Asesor:

Antes que nada quisiera disculparme si he dicho o hecho algo que te haya sentado mal puesto que durante los últimos días sólo veo mensajes tuyos atacándome y no logro entender muy bien por qué.

Por otro lado, reconocer que en la información del seguro del hogar me equivoqué, el decenal sólo cubre daños de defectos de construcción. No obstante, es una obligación de los propietarios de una Comunidad controlar y conocer realmente como están asegurados, tanto en comunidad como en privado.

En cuanto a lo del seguro del coche, creo que la culpa no es mía, la persona pedía presupuesto y creo quew no es culpa mía que sea el más caro, el tarificador no lo he inventado yo.

Por último, decirte que yo no soy agente de seguros, ni dependo de la Dirección General de Seguros.

Soy lo que soy en una empresa de seguros, pero ni intento mediar ni nada, solo se que en mi empresa hay gente que si son agentes y yo me limito a publicar los precios que ellos me dicen... como haciéndoles un favor, nada más.

Para terminar, reiterarte mis disculpas por si algo que haya dicho te haya podido sentar mal.

Un saludo

#23

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Buenas tardes
Ante todo deciros que debeis mirar muy bien todas las coberturas de la poliza de deceso, asi como tambien que cuando cumpla el año y veais un incremento o descenso de la poliza rebisar la coberturas ya que se dan muchos casos que han eliminado coberturas para rebajar las polizas y contentar al cliente.
Yo desde mi perpectiva os aconsejo montepio de conductores ya que no trabaja con los capitales como casi todas las compañias , sino que trabaja con la prima. Es decir por mucho que suba el capital nunca el socio se vera afectado por esta subida, montepio hace frente a estas subidas ya que se trata de una mutualidad sin animo de lucro.
Asi por ejemplo ahora mismo en andalucia el capital esta en unos 2400€ , asi pues si el año que viene subiera el socio no se veria afectado. Por otra parte tenemos la opcion de tener una poliza varable (incrementa segun la edad) y una poliza fija que siempre pagas lo mismo.
Espero haber ayudado. Si quereis mas infomacion os dejo mi correo
[email protected]
Un saludo

#24

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Ocaso es una compania lider en el seguro de decesos porque tiene prima nivelada .lo mas importante es que con 80 años o mas puedes pagar tu seguro .No como muchas compañia ,teniendo la prima seminatural que llegara un momento estar obligado darte de baja para no poder pagar.