Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor PPA

7 respuestas
Mejor PPA
Mejor PPA
#1

Mejor PPA

Estaría interesado en contratar un Plan de Previsión Asegurado, y quisiera saber cuál es el que ofrece un mayor interés en la actualidad, he visto que la CAIXA tiene el PLANCAIXA FUTURO ASEGURADO, pero no veo en internet el tipo de interés que ofrece ni los gastos que tiene. Si alguien tiene dicha información y puede comentarme el producto os lo agradecería.

Si conocéis de otras entidades que ofrezcan otros PPA con buenas rentabilidades y me podéis informar y recomendar, perfecto

SALUDOS

#2

Re: Mejor PPA

Yo tengo contratado el PPA Plancaixa FUTURO GARANTIZADO, en el dia de hay 28-3-2012 los tipos de interes son: a 10 años 4,36%, a 15 años el 4,97%, a 20 años el 5,06%, estos tipos de interes son fijos por el tiempo citado , y si no han cambiado las condiciones, no hay gastos de gestión, por lo que son tipos de interes netos,
cada dia puede variar un poco el tipo de interes, pero el interes del dia del contrato de apertura ya no varia por el plazo contratado, si te interesa contratarlo no lo dudes y contratalo ahora, porque es un buen momento, por el tipo de interes,
acude a una oficina de LA CAIXA y pide información para contratarlo.

#3

Re: Mejor PPA

¿Seguro que no hay gastos de gestión ni comisiones de ningún tipo?

#4

Re: Mejor PPA

Si no han cambiado las condiciones recientemente, no hay ningún gasto de gestión ni otro tipo de comisiones, yo lo suscribí el dia 15 de febrero del 2012.
Los tipos de interes son netos, para el suscriptor del PPA plancaixa futuro garantizado.

#5

Re: Mejor PPA

En otro hilo abierto dicen que cobran un 1% de comisión.

Hay otras entidades que ofrezcan productos similares?

#6

Re: Mejor PPA

Buenos días

Yo no te voy a decir donde contratar un PPA sino donde no hacerlo: En un Banco!!!
Date una vuelta por los foros y mira como descarada y sistemáticamente los bancos engañan a sus clientes ofreciéndoles los productos que a ellos les interesa vender y no los que los clientes necesitan, en muchos casos faltando a la verdad.

¿Quieres un consejo?: Dirígete a un corredor y que te informe de la oferta que tiene para que puedas elegir tu mismo.

Un Saluro
El Ratonero

www.grupoasesorfidelity.com

#7

Re: Mejor PPA

El PPA PLANCAIXA FUTURO GARANTIZADO, es en la actualidad el mejor que hay , tras analizar todos los PPA del mercado tanto de bancos, cajas y compañias de seguros.

#8

Re: Mejor PPA

Solicita un proyecto vinculante y en el deberá aparecer el SALDO MINIMO GARANTIZADO, además de los gastos repercutidos, así como las revalorizaciones de la prima a pagar.
Al final es la cuenta de la vieja; ¿cuánto pago? Y ¿cuánto me dan?.
Si uno me cobra un 2% pero me paga un 6% será más que uno que no cobra nada pero me paga un 2,5%.

Una vez veas quien te paga más por el mismo dinero, solo te queda ver quien ofrece más solvencia.
¡¡¡Dirígete a un profesional que te asesore!!!
Saludos