Acceder

"Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche

10 respuestas
"Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche
"Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche
Página
2 / 2
#9

Re: "Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche

Hola,haber lo primero lee el condicionado,yo e leido el de una compañia por que me has dejado sin palabras al leer lo que te han echo,y que sepas que primero tienen que comunicartelo que teechan de la compañia y evidentemente como son ellos los que no cumplen la fecha del contrato tienen el deber de abonarte la diferencia que has pagado,a no ser que en el condicionado de ellos no lo pongan e igualmente te echen o no su dever es repara el coche.Suerte

#10

Re: "Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche

Hola os cuento mi caso: tengo un seguro todo riesgo, o eso pensaba yo con linea directa, porque pagar si que lo pago. El otro día vi que me habían roto el retrovisor, la luna y los parabrisas doblados asimismo tb me faltaban los tapacubos, me decidí a dar un parte y 4 días después la tramitadora famosa de línea directa María victoria calle (digo famosa porque se distingue según sus compañeros por rehusar partes siendo bastante prepotente maleducada entre otros cosas que cuentan sus compañeros) me llama para decirme y acusarme de que el día que les llame para dar el parte mi coche no tenía esos daños y que tiene pruebas contra mi totalmente absurdo y de sin vergüenzas. Me he asesorado y tanto esta señora, por ser respetuoso y la compañía simplemente no quieren pagar parece ser que tiene que rehusar partes y eso le cuenta en positivo a este personaje. Os ánimo a que publiquéis en todos los foros y periódicos para que no sigan estafando a gente normal y esta mujer se vaya a la calle a acusar y reírse de personas. Ahora me veo con el coche en el taller que lo tengo que sacar de alli y no tengo dinero para arreglar mi coche todo gracias a línea directa y esta tramitadora sin vergüenza. Denunciad en comisaría, consumo de vuestra comunidad autónoma, foros y hay un estamento superior que se llama sac o algo así que puede poner sanciones a línea directa (existe pero ya os detallare más)!!! No os calléis. Yo voy a escribir en 20 minutos y mandare carta a el país para que esta mujer no siga estafando. Menos mal que no hubo terceros porque si se ponen así por un retrovisor y una luna... Teniendo todo riesgo. Investigare a ver si están arruinados pero se supone que bankinter esta detrás. Seguiré mi lucha y si alguien me puede ayudar por favor que me de más ideas. Gracias y no lo olvidéis no contratéis con estafa directa o línea directa

Enviado desde mi iPhone

#11

Re: "Estafa" Indemnización Linea Directa - seguros coche

Carlos, en primer lugar, siento todos esos problemas. Son las cosas y las facilidades que da el poder "esconderse" detrás de un teléfono.

Otra coas que es un consejo, aunque duela, procura omitir nombres no siendo que te busques un problema mayor. Son las cosas de la justicia o injusticia pero yo te lo aconsejo...

Ahora a tu problema... no entiendo en qué se basan para no cubrir esos daños si, como dices, tienes un todo riesgo. Si siguen denegando la cobertura, lo que tienes que hacer es presentar al servicio de atención al cliente de Linea Directa una queja por ESCRITO para que ellos te contesten por el mismo medio con el motivo de la exclusión. Luego ya veremos que te podemos aconsejar pero primero tenemos que saber la causa que argumentan pues, como te digo, en principio te lo deben cubrir salvo que te estén diciendo que esos daños los has hecho tu mismo...

Guía Básica