Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

4 respuestas
Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.
Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.
#1

Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

Buenas.

A ver si me podéis sacar de dudas. En el 2010 tuve un accidente con la moto. Se llego a juicio y la sentencia me fue favorable. A día de hoy se me ha pagado, por parte de la otra compañía aseguradora, los daños físicos que indicaba en la sentencia. Sin embargo, todavía no he recibido la parte económica correspondiente a los daños materiales.

La cuestión es que voy a vender la moto, por lo que daré de baja el seguro de la misma. ¿Qué puede pasar? El abogado de mi aseguradora sigue con los tramites para que cobre lo que me falta, pero... si dejo el seguro con ellos ¿Me pueden cobrar algo? ¿Hay algún tipo de consecuencia o tema a tener en cuenta?

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

Nada.

El seguro estaba en vigor cuando sucedio el accidente y se tiene que cumplir.

Seguramente les haces un favor porque se acaba una cobertura pagada y ademas tal vez ellos pensaban no renovarte al vencimiento.

S2

#3

Re: Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

Mu8cho seguro, mucha historia y luego te racanean lo que te deben.
Ánimo!

#4

Re: Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

#5

Re: Quitar el seguro de la moto con sentencia judicial pendiente de ejecución.

Se estan convirtiendo como los bancos, mucho precio bajo, mucha rebaja, pero a la hora de cumplir muchas pegas y mucho racaneo.

S2