Acceder

Seguro de coche de duración inferior al año?

7 respuestas
Seguro de coche de duración inferior al año?
Seguro de coche de duración inferior al año?
Página
1 / 2
#1

Seguro de coche de duración inferior al año?

Hola,

Me gustaría saber si existe alguna compañía que ofrezca un seguro de coche con una duración inferior a un año? Es que mi hermano tiene que renovar el seguro, pero en agosto se va fuera y seguramente dará de baja el coche...

Me imagino que en ese caso las compañías de seguro no devuelven el dinero de los meses que quedan verdad?

Un saludo y gracias

#2

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

Buenos días Kosfer, entra en: https://www.segurosbilbao.com/SbPublica/ESP/
Veras un apartado que dice: Calcule el precio de su seguro.
Es un seguro de duracion trimestral con forma de pago mensual.

Un saludo

#4

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

Muchas gracias. Creo que es lo que necesito. Me pasaré por alguna oficina para ver qué me dicen....

#5

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

Buenos días, ese seguro no lo llevamos en las oficinas, es unicamente para internet.
En la misma pagina tienes un localizador de oficinas, o si lo prefieres mandame un mail con tu codigo postal y te facilito la direccion y el telefono de la oficina mas cercana a tu domicilio.

Un saludo

#6

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

No sabía esto. Pero para la proxima ( si hay ) me viene bien saberlo. Gracias
Saludo

#7

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

Tened en cuenta que el seguro no es mas barato que uno contratado en una oficina, de hecho creo que es algo mas caro.
Las unicas ventajas que tiene es que la duracion es trimestral y que la forma de pago es mensual, pero es como todos los seguros de internet, tu te lo guisas tu te lo comes. No hay asesoramiento y la atencion es unicamente telefonica, no se pueden tramitar siniestros ni hacer modificaciones en poliza desde las oficinas.
Tened esto presente.

Un saludo

#8

Re: Seguro de coche de duración inferior al año?

Me parece que todos los seguros de coches son anuales, con posibilidad de pago trimestral o mensual. Yo lo que haría sería hablar con la compañía y preguntar, a ver si sois capaz de llegar a un acuerdo si les explicas la situación :)
de todos modos si me enter o de algo te cuento ;)

Guía Básica