Acceder

Linea Directa, no quiere cubrir un incendio

2 respuestas
Linea Directa, no quiere cubrir un incendio
Linea Directa, no quiere cubrir un incendio
#1

Linea Directa, no quiere cubrir un incendio

Hola, Buenos días.
El caso es el siguiente, Linea Directo no se quiere hacer cargo del incencdio que se me produjo en el vehiculo, se trata de un incendio en el cableado del interruptor de las luces, el cual ya les explique literalmente que salia fuego y lo apague como pude, con la siguiente desconexion de la bateria y eso...
Viene el perito al día siguiente, cosa que me sorprende pero bueno, pero la decision del seguro es que mi poliza no cubre el siniestro, teniendo yo una poliza de Terceros con Robo+Incendio+Lunas, no lo entiendo.

Decir que el parte lo hice telefonicamente y ahora se niegan a darme el parte, y por Internet no lo puedo consultar, me dice que el parte no esta disponible en estos momentos desde el dia 21/12/11 que se realizó.
Despues de intentar razonar con ellos, cosa casi imposible y dandome un trato nefasto por telefono, decido enviarles de nuevo el parte por burofax comentandoles que no existe el anterior o al menos ellos no me permiten consultarlo, como es de suponer no tengo respuesta, acabo de poner una queja por la OMIC, pero vengo bastante cabreado despues de realizarla y que la persona que me atiende, me responde que lo tengo complicado, y que ellos(Linea Directa) ahora tienen 2 Meses para contestar.

Que consejos me podeís dar para que todo esto vaya un poco rapido, y por supuesto que me cubran lo que yo he pagado en mi poliza, un incendio.

Un saludo y Gracias!!

#2

Re: Linea Directa, no quiere cubrir un incendio

LDA, no se hable más. A ver si aprendemos de una vez la lección.

¿Qué razón te han dado para excluir el siniestro? Porque entiendo que alguna razón te habrán indicado.

Para reclamar a la aseguradora deberías plantear la reclamación a ellos mismos y que te dirigan al defensor del asegurado como paso previo para elevar la reclamación a la DGSyFP, si no estás de acuerdo con la resolución del defensor del asegurado. La aseguradora tiene que resolver tu reclamación en un plazo no superior a dos meses y notificarlo antes de 10 días desde que se tomó esa resolución.

#3

Re: Linea Directa, no quiere cubrir un incendio