Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ

1 respuesta
En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ
En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ
#1

En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ

el problema es el siguiente, mi persona tiene un camion volvo adaptado con un cisterna para el transporte y recarga de conbustible a camiones y maquinaria pesada, dias atras notamos que los soporte del cisterna se estaban desoldando, motivos que mis trabajadores realizan la limpieza del tanque cisterna y proceden a soldar por idea de mi soldador y su ayudante se les ocurrio reparar y reforzar internamente por lo cual realizan un corte en la plancha y el tanque sisterna exploto,,,,,,,,,,muchas gracias por la ayuda

#2

Re: En una Póliza de Automotores, existe un seguro de daños propios hasta donde llega la responsabilidad de la compañ

Para poder contestarte tendría que tener la póliza completa, tanto las particualres como las generales.
Estamos hablando de España?
Es que eso de automotores no me suena.