Acceder

Seguro medico Mutua Madrileña

6 respuestas
Seguro medico Mutua Madrileña
Seguro medico Mutua Madrileña
#1

Seguro medico Mutua Madrileña

Buenos dias a todos.

Quería preguntaros que opinion os merece el seguro médico de Mutua Madrileña. El producto en cuestion es el selección, soy de la provincia de Barcelona. Muchas gracias

#2

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Hola,
es SegurCaixa Adeslas,plena confianza,acertaras.
saludos,

#3

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Buenas, Si bien como dice el compañero, es una gran compañía.

Mira a ver los profesionales y Hospitales con los que tienen acuerdo (cuadro médico), ya que en mi ciudad, por ejemplo, solo hay 2 Hospitales, uno con acuerdo con Asisa, y otro con Adeslas. Y el de Asisa es mejor, pero en tu ciudad puede que sea al revés, pero eso ya depende de cada sitio.

También, hay compañías, que al no tener Hospitales propios, tienen acuerdo con los 2, y puede ser más interesante.

Solo añadir, que puede haber pólizas mejores, ya que DKV, AXA y FIATC, tienen clausula de no rescisión por parte de la compañía, ademas de lo que te he comentado de los acuerdos con Hospitales.

Saludos

#4

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Tiene cobertura para accidentes de trafico y laborales? Es sin limite en protesis, rehabilitacion o estancias en UVI? Es vitalicia? Tiene pension alimenticia? Llega a la gama alta de medicos?

Ahi es donde se nota una poliza de gama alta o gama media.

Saludos!

PD: Polizas de esta gama... AXA, ASEFA (modalidad MEDICAL, no la top) y se acercan AGRUPACIO MUTUA y DKV

#5

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Mutua Madrileña también.

#6

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han sido de gran ayuda, atentamente

#7

Re: Seguro medico Mutua Madrileña

Yo estoy asegurado nen MUTUA MADRILEÑA ARESA, me tenian que haber operado el 18 de Enero y me llamaron el 17 a las 9 de la mañana para denegarme la operacion, nadie de las persons con las que hablo por telefono que por cierto es 902, me sabe dar un motivo, es más el cirujano que me tenía que operar a solicitado una sesion de fisioterapia para aliviar los dolores y tambien me la han denegado. Sinceramente yo no aconsejo a nadie que se haga un seguro en MUTUA MADRILEÑA, pasan de todo, si mirais en la web de seguro médico vereis mas en contra de ellos.

Saludos,