Seguro de piso
Con el máximo respeto a instituciones y personas,me llamo Gaspar Such Rey, tenia un seguro hogar con SegurCaixa, el cual tenia asegurado el contenido ja que es un piso de alquiler.
Me tuvieron que hacer unas obras en un falso techo y pared maestra, el seguro no me entraba ya que eran obras mayores, según dictamen del perito del servicio jurídico que vino. También contacte con Segurcaixa y lo mismo, la obra la tenia que hacer la propietaria del piso la cual es la propietaria de toda la finca.
Hecha la obra por el paleta de la propietaria me hicieron unos desperfectos en papel pintado y me dejaron de pintar el falso techo nuevo que me tuvieron que abrir.
De todo esto, me tenido que hacer cargo del arreglo ya que ni SegurCaixa ni la propietaria quieren hacerse cargo del importe de 424 euros.
Después de muchas llamadas y quejas al servicio de atención del cliente del SegurCaixa y dar-me de baja del seguro del piso,de todo esto estamos hablando del mes de junio del 2011, en septiembre se ponen en contacto con nosotros atención cliente del SegurCaixa y se ofrecen que en mi nombre ponerme el servicio jurídico para que reclamen el montante de la reparación.
Estamos tocando el mes de febrero del 2012 y aún estamos igual.
Nos hemos puesto en contacto con todos los departamentos y no nos han dado ninguna solución.
Enviamos un escrito en la pagina web oficial de La Caixa y recibimos una contestación de Maite Costa del departamento servicio cliente SegurCaixa, el mensaje y nada es lo mismo, tras las excusas que nos dan queriendo solucionar lo antes posible aunque lo dudo.
Desde el principio se hizo mal la tramitación del expediente y de estos polvos estos logros. Sin tener seguro mes están pagando un abogado SegurCaixa, no había sido mas fácil el pago de los 424 euros que el gasto que ocasiona el tramite del abogado?? que para pagar tienes que ser rápido pero para cobrar a esperar.
La Caixa se olvida de la famosa frase "la caixa somos todos", esta es la mentira mas grande cuando se olvidan de todos y solo miran su interés.