Acceder

Seguro de piso

4 respuestas
Seguro de piso
Seguro de piso

CÓDIGO AMIGO

 🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

#1

Seguro de piso

Con el máximo respeto a instituciones y personas,me llamo Gaspar Such Rey, tenia un seguro hogar con SegurCaixa, el cual tenia asegurado el contenido ja que es un piso de alquiler.
Me tuvieron que hacer unas obras en un falso techo y pared maestra, el seguro no me entraba ya que eran obras mayores, según dictamen del perito del servicio jurídico que vino. También contacte con Segurcaixa y lo mismo, la obra la tenia que hacer la propietaria del piso la cual es la propietaria de toda la finca.
Hecha la obra por el paleta de la propietaria me hicieron unos desperfectos en papel pintado y me dejaron de pintar el falso techo nuevo que me tuvieron que abrir.
De todo esto, me tenido que hacer cargo del arreglo ya que ni SegurCaixa ni la propietaria quieren hacerse cargo del importe de 424 euros.
Después de muchas llamadas y quejas al servicio de atención del cliente del SegurCaixa y dar-me de baja del seguro del piso,de todo esto estamos hablando del mes de junio del 2011, en septiembre se ponen en contacto con nosotros atención cliente del SegurCaixa y se ofrecen que en mi nombre ponerme el servicio jurídico para que reclamen el montante de la reparación.
Estamos tocando el mes de febrero del 2012 y aún estamos igual.
Nos hemos puesto en contacto con todos los departamentos y no nos han dado ninguna solución.
Enviamos un escrito en la pagina web oficial de La Caixa y recibimos una contestación de Maite Costa del departamento servicio cliente SegurCaixa, el mensaje y nada es lo mismo, tras las excusas que nos dan queriendo solucionar lo antes posible aunque lo dudo.
Desde el principio se hizo mal la tramitación del expediente y de estos polvos estos logros. Sin tener seguro mes están pagando un abogado SegurCaixa, no había sido mas fácil el pago de los 424 euros que el gasto que ocasiona el tramite del abogado?? que para pagar tienes que ser rápido pero para cobrar a esperar.
La Caixa se olvida de la famosa frase "la caixa somos todos", esta es la mentira mas grande cuando se olvidan de todos y solo miran su interés.

#2

Re: Seguro de piso

Pues lo siento mucho Gaspar, pero no llevas razón en nada de nada de lo que expones.
Bastante que te han puesto un abogado que en este caso creo que tampoco te correspondería.

#4

Re: Seguro de piso

Contestando a su correo, le dire que mi seguro tenia servicio jurídico "abogado".
Estoy luchando por mis derechos a los cual considero que los han vulnerado.

#5

seguro piso

si desea mas información estaré encantado de darle...... haber si usted me podría aclarar alguna cosa

#6

Re: seguro piso

Buenas noches. No me queda claro por que tuvieron que hacer la obra del falso techo y de la pared?.
De todas formas con la información que me expones, los daños son del continente, no del contenido. A la hora del alquiler debiste pedir, porque estas en tu derecho, copia de la póliza del continente que tiene la propietaria del edificio y así ante cualquier problema, al ser perjudicado podrías haberte puesto en contacto directamente con la CIA que tiene asegurado tanto el edificio como tu piso...aunque me da la impresión que la dueña tiene seguro del edificio y no del piso..

De todas formas si solo tienes contenido, nada va a pagarte ni segur caixa ni niguas compañía con quien lo tuvieras asegurado. Quien debe pagar según expones seria en el siguiente orden:

1) la empresa de reparaciones por ocasionarte un daño.
2) si esa empresa viene como consecuencia de un siniestro, la compañía que haya mandado a esos reparadores.
3) si la obra es por falta de mantenimiento, la propietaria del edificio.

Pero todo esto es según lo que comentas...falta información como te digo. Para la próxima pidele a la propietaria copia de la póliza o sino al administrador de la finca.

Una cosa importante.mira a ver que cobertura tienes de Responsabilidad Civil... Según expones yo no me la jugaba y contrataba como mínimo 300.000 euros, por si acaso..no vaya a ser que la señora no tenga bien les seguro del edificio o el de tu piso...