Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama amenaza con demandarme

0 respuestas
Groupama amenaza con demandarme
Groupama amenaza con demandarme
#1

Groupama amenaza con demandarme

Buenos dias a todos,

El caso es que yo contraté por una correduría de internet un seguro de comercio el 25/08/2011, esta correduría me garantizó inicialmente unas coberturas que al final la póliza no tenía. Por ello, el 22/09/2011 envié un correo a Groupama desistiendo de la contratación, y devolví el recibo por consejo de la propia correduría. Durante el tiempo que pasó entre la contratación y el desistimiento un ayudante mío declaró un siniestro en mi nombre que fue rechazado por falta de cobertura. No existe ningún contrato firmado, el seguro no llegó a ser aceptado.

Ahora me ha llegado la amenazante carta alegando que se atendió un siniestro (no se hizo ninguna reparación) y la correduría se lava las manos, ¿tengo alguna base legal con la que defenderme?