Acceder

El banco me quito el seguro del hogar

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

me compre una casa con su seguro vinculado a la hioteca por problemas personales con mi expareja en esta cuenta ingresaba el dinero necesario para la hipoteca y gastos varios, acepto que por dejadez y por que hasta ahora no me puse a revisar las cuentas no me di cuenta. pero es que el banco sabedor de mi circunstancia, cuando le aviso la aseguradora 3 veces no me lo hicieron saber y lo unico que me dicen es que se les pasó. ahora me dicen que tengo que hacerme un seguro nuevo con ellos y dicen que tengo que aceptar un seguro que cuesta 176€ aproximadamente. en esa casa no vivo todavía,no tengo nada de valor y el seguro seme hace caro.

¿es obligatorio hacerlo con el banco el seguro?
¿hasta que punto puedo reclamar al banco su dejadez?
¿debo fiarme del seguro que me ofrecen?

Re: El banco me quito el seguro del hogar

Punto 1 , No es obligatoria hacerlo con el Banco , puedes hacerlo con cualquier aseguradora que merezca tu confianza.
Punto 2.- No creo que puedas reclamar al Banco, en cambio la compañia con la que tenias el seguro ( entiendo que no es la del banco ) , deberia haberte avisado antes de anular la poliza por falta de pago. )
Punto 3.- Te lo he contestado en el punto 1, yo te ti me dirigiria a un agente de la cia que tu prefieras y que te haga un presupuesto y si es necesario se incluye una clausula de cesion de derechos a favor del banco. y asunto solucionado. Saludos.