Acceder

¿Seguro hogar cubre inundaciones?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Debe identificarse como usuario para acceder

hola todos, necesito ayuda urgente, puse la lavadora en mi piso y me fui a realizar encargos, cuando volví la manguera de desague se había salido de su lugar y por lo tanto el agua se entro al piso y afecto 1/3 del parket de mi casa, llamo al seguro y me dice que fue un daño humano y que no me cubre....Tengo el seguro con el Banco santander cuando inicié mi hipoteca....Puedo hace algo??, pago mucho al año, y mi piso apenas tiene 55 mts 2...Alguien me puede asesorar??

Re: ¿Seguro hogar cubre inundaciones?

Hola mariel1; hay que ver las condiciones particulares de tu poliza, pero la cobertura de daños por agua, normalmente esta contratada en casi todas las polizas del mercado, osea que el daños que te ha causado el agua, te quedaria cubierto ( mira si tienes cubierto por ejemplo daños por agua por omision en cierre de grifos. ) ya que lo que apuntas se podria asimilar muy bien a ese caso. Saludos.

Re: ¿Seguro hogar cubre inundaciones?

Lo primero que tienes que hacr es coger al director de tu sucursal, por la parte que mas le duele a los directores, CANCELACION DE CUENTAS.

Te estan simplemente negañando. El siniestro es de cobertura si o si, a no se que hayas hecho un seguro unica y exclusivamente de INCENDIOS.

Si tienes el seguro en tu mano, indicanos que es lo que has contratado.