Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

4 respuestas
Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA
Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA
#1

Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

Aún no he contratado el seguro con Línea Directa y ya estoy teniendo problemas. Por lo visto solo tienen un perito en Málaga llamado Óscar. He tenido que pedirme un día libre en el trabajo y cambiar horarios con mis compañeros y por segunda vez, me llama unas dos horas antes para cancelar de nuevo la cita, cuando tanto la de hoy como la de ayer la tenía confirmada por mensaje de texto. Me comenta que tiene cosas que hacer en otras ciudades y que no puede venir, ¿me confirman cita dos días y los dos días me la cancela? Me propone como solución darme de baja en el seguro. La falta de profesionalidad de éste señor llamado Óscar me ha sorprendido. ¿Qué quieren ganar o perder clientes? La verdad es que estoy alucinando
#2

Re: Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

Un perito? para un siniestro o una contratacion?

Realmente es de Linea Directa? o es de una empresa de peritaje externa con la que Linea directa tiene acuerdo?

Hay muchas cosas que no se saben, pero igualmente eleva queja a Linea Directa para que sepa como actuan los peritos que tenga contratados o subcontratados. POr si deben tomar medidas, y si no te ofrecen solucion a tu gusto de este tema del perito, valora la respuestta.

Sin animo de defender a LD que no es santo de mi devocion, en todos los lugares puede haber alguien con un mal dia o no muy amable. 
#3

Re: Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

los peritos no son de las compañías
#4

Re: Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

Dale las gracias. Te hace un favor si con ello te hace reflexionar para que busques un buen seguro. Si es para coche es malo y si es para hogar muy malo.
#5

Re: Falta de profesionalidad petiro LINEA DIRECTA

Pues si que es tener suerte que antes de contratar tengas la posibilidad de ver como funciona.
La conclusión es sencilla