Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro

2 respuestas
Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro
Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro
#1

Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro

Buenas noches. Quiero informar del mal comportamiento de Mutua Madrileña ante un siniestro de hogar que ocurrio en el mes de Marzo de 2019 y a día de hoy, 14 de Febrero de 2020, no han resuelto y veo que no tienen la mas mínima intencion de resolverlo. Les envié una reclamación, porque me dijeron que disponian de un portal para hacer las reclamaciones y en menos de 72 horas, me darían una respuesta, aun sigo esperando, despues de haber pasado 14 dias desde enviarles el escrito. No entiendo como una empresa que presume de hacer las cosas mejor que todos los demas, puede andar asi, engañando a sus clientes. Lo peor es que tengo seis seguros contratados con ellos, pero deseando estoy que llegue la fecha de vencimiento, para despedirme de ellos, como ellos pasan de atender sus obligaciones. Solo les interesamos para contratar y cobrar. Una verdadera verguenza.
#2

Re: Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro

Yo también puedo presumir de ser alto, guapo y hasta inteligente y no serlo. No te creas lo que dice la publicidad pues es eso. Publicidad.

Respecto a tu siniestro, si lo cuentas de forma breve, tal vez te podamos orientar.
#3

Re: Incompetencia de Mutua Madrileña ante un siniestro

Has puesto una reclamación porque te han resuelto mal el siniestro (te han reparado mal indemnizado poco) o porque te lo han rehusado y no te dan cobertura ???