Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña

3 respuestas
No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña
No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña
#1

No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña

Me han notificado que no me renuevan el seguro por pasarme con los partes que he dado. A tres meses de que me cumpla, me hacen un pequeño arañazo por la aplicación no me deja dar parte, llamo por teléfono y con quién hablo me dice que el parte se puede dar sin problema porque todavía estoy con ellos, que me pasa con un compañero para el trámite. Me deja en espera un buen rato y no contesta nadie, al haber la opción de que te llamen ellos al estar ocupados dejo el mensaje. No me llamaron en 2 meses y por teléfono en cuanto metes el DNI y salen tus datos no te hacen caso. Son unos sinvergüenzas, creia que era una empresa más seria
#2

Re: No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña

no lo puedes enviar por email o fax?
#3

Re: No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña

La cuestión es que el llamar era para solucionarlo lo antes posible y saber como, porque siempre lo he hecho por la aplicación. Me contestaron una sola vez, y luego ni han respondido a mis mensajes en el contestador, ni me cogen el teléfono. Mucho anuncio y los creía más serios, por mi parte pienso hablar pestes a quien conozca para saber cómo se las gastan 
#5

Re: No se hacen cargo de un parte - Mutua Madrileña

Mucha publicidad y se les está viendo el plumero