Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Bilbao una pesadilla

7 respuestas
Seguros Bilbao una pesadilla
Seguros Bilbao una pesadilla
#1

Seguros Bilbao una pesadilla

He tenido dos Siniestros , el primero fue culpa de un tercero que me dio por detrás, el chow se llevó en el taller 6 meses porque eran incapaces de gestionar nada. Esta última ha sido el remate, le han prendido fuego a mi coche y lo tenía asegurado contra incendió pero no se hacen cargo porque dicen que no acudieron los bomberos. Acudió la grúa del seguro y el coche absolutamente chamuscado el perito lo mando a destruir después de hacer informe, tres meses después se ponen en contacto para decirme que no me cubren nada 
, ahora reclamo vía judicial, son unos impresentables 
#2

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Pues tranquila que lo tienes ganado.
#3

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Lo sé, pero no hay ninguna necesidad de tener que acudir a la justicia, ahí es donde se ve cuando un seguro responde o no. Seguros Bilbao no cumple y al final el usuario se siente estafado

#4

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Bueno no tan ganado.... hay que ver si tu seguro de incendio cubre o excluye los actos vandálicos. Muchas compañías excluyen ese hecho y, por tanto, quedan sin cobertura ante,  por ejemplo, un posible pirómano.
#5

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Lo va a seguir teniendo ganado.
#6

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Muy convencido te veo... el matiz estará como siempre si dicho incendio se considera o no como un hecho de la circulación y sólo por el hecho de estar aparcado en la calle ya tiene tal consideración. Respecto a este aspecto hay de todo en el mundo de la jurisprudencia por lo que yo no me atrevo a asegurar que lo tengan ganado.
#7

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Asin es es una empresa q estafa a sus clientes
#8

Re: Seguros Bilbao una pesadilla

Seguros Bilbao tanbien me han estafado y cumple con la defensa jurídica son unos  sinvenguenzas