Acceder

Accidente sin parte amistoso

4 respuestas
Accidente sin parte amistoso
Accidente sin parte amistoso
#1

Accidente sin parte amistoso

Buenas! Mi cuestion es que en un atasco en la autovia golpe por alcance a otro vehiculo. Ambos conductores nos bajamos y miramos los coches  yo ofreci rrellenar parte pero el tra revisar su coche dijo que no hacia falta, no obstante ofreci la documentacion que quisiera pero nada. La cuestion es que era de noche y solo parecia un par de arañazos en ambos coche, pero la luz del día  el mio tenía algo mas nada roto solo plasticos sueltos que pude colocar con la mano, el suyo no  se porque cada uno siguo su camino. Es posible que el denuncie que yo me fuera sin parar. Yo acepte mi culpa y parecia cordial.
#2

Re: Accidente sin parte amistoso

No te pongas mala sangre antes de tiempo. Cuando llegue la reclamación, si llega, te lo planteas. La palabra de uno contra la del otro. En mi opinión poco trayecto tendría ese agravante.
#3

Re: Accidente sin parte amistoso

¿Tienes la matrícula del contrario? Da parte a tu compañía
#4

Re: Accidente sin parte amistoso

El caso es que con los nervios y como estabamos en la autovia no la anote.

#5

Re: Accidente sin parte amistoso

Pues si tienes todo riesgo y quieres reparar, da parte y di que desconoces datos contrario.... si no tienes todo riesgo, pues nada espera por si el otro da parte y te reclama daños. En este caso no te preocupes...

.... respecto a si tienes todo riesgo, yo casi esperaría un tiempo prudencial y, si quieres reparar luego, da parte de daños de aparcamiento y no de colisión con otro. Te saldrá a cuenta para tu historial de siniestralidad si en un futuro quieres cambiar de compañía.