Acceder

Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

19 respuestas
Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual
Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual
Página
2 / 2
#16

Re: Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

Agente exclusivo de Ocaso con poco conocimiento. Suele pasar y no por su culpa sino por la poca formación que reciben, pero eso es otro tema.
#17

Re: Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

En primer lugar pide el detalle de lo que te indemnizan por si falta algo o algún importe es muy bajo, una vez lo sepas, se podrá discutir con el seguro.
#18

Re: Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

Ok. Gracias

#19

Re: Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

Me habéis servido de bastante ayuda, cuando tenga más datos os cuento y pregunto. Muchas gracias!
#20

Re: Me indemnizan con una miseria. Solo quiero que mi casas quede igual

intento responderte de forma sencilla para que nos entiendas....

1.- Si paga tu seguro habría que ver si los importes contratados se corresponden con lo que tienes o, de ser inferiores, si estás en infraseguro con lo que te deducirían el mismo porcentaje sobre la indemnización que corresponda. Además, si paga tu seguro, lo normal es que si todo esta bien te tengan que indemnizar por el valor de los muebles si los fueses a comprar.

2.- Si paga el vecino, a través de su responsabilidad civil (RC) por los daños que ha causado a otro te depreciarán el valor de tus muebles en función de estado y antigüedad. Por eso Asesor, te dice que la indemnización por aquí puede ser peor.

Como te digo, te lo explico de forma poco técnica pero para que nos entiendas más o menos.