Rankia España

Foro de Seguros > Seguro a todo riesgo, coche siniestro.

Lógicamente sin franquicias, claro, si te sube todos los años eso es que no

Volver al hilo ' Lógicamente sin franquicias, claro, si te sube todos los años eso es que no'

Re: Seguro a todo riesgo, coche siniestro.

Asesor

Lógicamente sin franquicias, claro, si te sube todos los años eso es que no estas comprometido con tu mediador, yo todos los años me bajo la prima, lee bien, YO todos los años me bajo la prima, en la misma aseguradora, como cliente vip, y con la póliza que contrate hace 12 años, con una prima muy inferior a la que empece pagando, jejeje, es lo que tiene dedicarte a esto, profesional con muchos años en las espaldas, algún que otro cliente también se sorprende cuando le llega la renovación de su seguro de auto a todo riesgo, sin franquicias, claro. 

Como siempre todo dependerá de tu compromiso con el mediador y la aseguradora, contra mas compromiso, mucho mas ahorro, en casi todos los productos contratados, autos no es un a excepción, y como comentar también por hay, sabiendo dar los siniestro, claro. 

Pero vamos, que esto no es tan raro en un mediador de seguros profesional, seguro que todos los que por aquí estamos lo sabemos hacer,  y lo hacemos.

Lógicamente por los foros no están pululando este tipo de clientes comprometidos, son los otros, los que no paran de tener siempre problemas, con primas, con coberturas, con … no tienen a ese profesional que vele por su patrimonio, si algún cliente mio esta por aquí, ¡¡que levante las manos!!, jejeje. 

Un saludo a todos los compis. 
1 recomendaciones

Volver al hilo ' Lógicamente sin franquicias, claro, si te sube todos los años eso es que no'

Recomendado por 1 usuario
Asesor
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar