Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanitas

5 respuestas
Sanitas
Sanitas
#1

Sanitas

La compañía de seguros Sanitas tiene un servicio pésimo y los copagos son altísimos. Te engaña con los recibos, es imposible darse de baja y atención al cliente funciona muy mal. No os recomiendo esta compañía. 
#2

Re: Sanitas

¿Imposible?. ¿Que te ha ocurrido?. Si avisas con el mes preceptivo al vencimiento anual de la póliza no hay problema. La ley te ampara.
También tienes la opción de cambiar a la modalidad sin copagos.

Saludos 
#3

Re: Sanitas

Pues que después de solicitar la baja en noviembre por correo...para enero...y habiendo recibido el ok...con un correo electrónico suyo dicen que no se grabó bien cuando me llamaron por teléfono y ahora estoy fuera de plazo y a pagar todo el año 2020 otra vez. Y otra vez a pasarme la mensualidad.
pones ¿imposible?...a tu pregunta: no, no es imposible tiene  mala organización y mala fe. Ahora tengo que pagar sin tener dinero o qué? No se si ir con los correos a consumo.
¿Y sin copagos cuesta menos al mes? Creo que es una mala opción para los que andamos mal de dinero.
#4

Re: Sanitas

Insisto Sanitas es lo peor... No se recomendaría a nadie.
#5

Re: Sanitas

Pues si lo comunicaste en plazo y, además, tienes respuesta de ellos.... tan fácil como devolver el recibo y si te "amenazan" con reclamarte el importe vía judicial le dices que adelante y que lo hagan que tú tienes su comunicación. Verás como no hay demanda alguna ya que la perderían y, además, se tendrían que comer las posibles costas del proceso.
#6

Re: Sanitas

Tu salud es tuya y cuidarla es cosa de ti, con esto quiero decir que si no estás contenta con tu seguro de salud y has cumplido el protocolo de la baja creo que estás tardando en buscar otra compañía.
Un saludo