Acceder

Poco competentes legalitas

5 respuestas
Poco competentes legalitas
Poco competentes legalitas
#1

Poco competentes legalitas

HOla ! 
El año pasado contrate con legalitas , opte por la forma de pago en mensualidades. Durante este año les he consultado varios temas y no estoy nada contenta con el sistema. Lo que hacen es hacerte una primero consulta gratuita exactamente igual que si vas a cualquier abogado en una oficina.  Una vez que has hecho a primera consulta, acaban haciendo una derivación a otro abogado físico en tu municipio esto ya supone un coste a parte, en mi caso , en los tres casos expuestos, porque lo que al final no me han servido de nada ya que hay que abonar la cuota mas gastos a parte. 
como he mencionado antes elegí la forma de pago mensual, en noviembre era el último pago y he visto esta mañana que me han vuelto a pasar el pago he llamado a atención al cliente, y la respuesta es que se renueva sin previo aviso por un año mas. Después de un buen rato intentado darme de baja ha sido imposible me han impuesto una cuota mínima de 9.99 hasta el próximo año. Les he pedido por favor que el próximo año me avisen de la renovación, yo ya lo he apuntado en todos los calendarios posibles. Pero me parece una falta de respeto que renueven sin enviar un email. Claro hay que avisar un mes de antelación asi que estar atentos a estos, ahora tengo que estar un año pagando por su cara bonita. 
Estoy muy a disgusto con legalitas, son unos incompetentes por decirles algo bonito porque me siento engañada y encima no puedo hacer nada. 
Buenos dias! a todos 
como lo veis ? 
#2

Re: Poco competentes legalitas

Una pregunta ¿que abogado te regala la primera consulta? Por saber, ya que los que yo conozco cobran por su trabajo, ya que tienen la mala costumbre de comer todos los días al igual que el resto.
Por lo demás, el mes de preaviso es lo que marca la ley del seguro. Tu puedes marcar ya la anulación a vencimiento y te olvidas para noviembre.

Saludos

#3

Re: Poco competentes legalitas

Hola. Te leíste las condiciones generales??. Pues ahí esta la respuesta a tu malestar.

#4

Re: Poco competentes legalitas

 

Si puedes, si tu firmaste un contrato con ellos y, según tu, no lo han cumplido y te sientes engañada, puedes demandarles por el incumplimiento de ese contrato, como es lógico, otra cosa puede ser que no te leyeras el contrato que firmaste y no sea lo que crees, en ese caso seguramente ellos están cumpliendo lo firmado y podrías ser tu la equivocada. 

Suerte con la demanda. 
#6

Re: Poco competentes legalitas

Te comprendo a mi me sucedió algo similar, y no han hecho nada, encima me dicen que no me devolverán el dinero que he pagado por una gestión y que debo esperar a que finalice mi contrato para poder darme de baja, me han derivado a un letrado colaborador que me tuvo 2 meses y medio dando largas y por casualidad llame al despacho del abogado contrario y nadie del despacho asignado por Legalitas se ha puesto en contacto. Tengan cuidado a mi me han perjudicado en tiempo y en dinero.. tengan cuidado, les llama un comercial diciendo que son los numero uno del mercado y que tienen los mejores profesionales, lo único que les interesa es mantenerte un año pagando su cuota y cuando hay que resolver algo te cobran aparte y es mas caro aun que los abogados que están fuera de legalitas... Pondré denuncia en consumo
#8

Re: Poco competentes legalitas

Exactamente lo mismo me está pasando a mí en estos momentos con ellos. He llamado para darme de baja y no me dejan. Como saber la fecha de vencimiento? Si se ha echo por voz?