Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar pérdida de audífonos

8 respuestas
Asegurar pérdida de audífonos
1 suscriptores
Asegurar pérdida de audífonos
#1

Asegurar pérdida de audífonos

Me gustaría conocer con que compañía de seguros se puede contratar exactamente eso, La pérdida accidental de un audífono
#2

Re: Asegurar pérdida de audífonos

¿Cuánto cuesta el audífono en sí?
#3

4.500.-€, como solo ha sido uno, pues la mitad Re: Asegurar pérdida de audífonos

#4

Re: Asegurar pérdida de audífonos

Pregunta en plus ultra seguros
#5

Gracias por la orientación. Preguntaré. Gracias Jordi Andreu. Re: Asegurar pérdida de audífonos

#6

Re: Gracias por la orientación. Preguntaré. Gracias Jordi Andreu. Re: Asegurar pérdida de audífonos

He llamado a Plus Ultra seguros, al teléfono de atención al cliente 24/365, únicamente les he preguntado si ellos aseguraban audífonos (sin llegar a plantear el caso concreto que me preocupa), Me indican que Plus Ultra no comercializa ese tipo de seguros, al menos directamente, y no saben si otras empresas o entidades puedan comercializarlos indirectamente, por lo que me han remitido a consultar a empresas de óptica o similares.
#7

Re: Asegurar pérdida de audífonos

Entra en www.seguroaudicion.es pero la.pérdida no la cubren
#8

Re: Gracias por la orientación. Preguntaré. Gracias Jordi Andreu. Re: Asegurar pérdida de audífonos

Sospecho que nadie asegurará la simple pérdida, de igual manera que en los teléfonos móviles o similares, es una puerta abierta de par en par a que quien quiera renovar los aparatos solo tenga que decir que los ha perdido o se los han hurtado. 
#9

Re: Gracias por la orientación. Preguntaré. Gracias Jordi Andreu. Re: Asegurar pérdida de audífonos

Bien, creo que cerramos este tema, pues parece que nadie asegura esta simple y habitual situación, como por desgracia nos ocurre a todos de  pérdida de algo personal.
Y no debemos forzar situaciones diferentes para que paguen 'otros', nuestros descuidos.
Saludos y gracias