Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

4 respuestas
Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo
Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo
#1

Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

Buenos días,

Hace menos de 2 años me compré un coche, el que aseguré a todo riesgo y financié parte de él y he visto que tiene registro de dominio. He tenido un accidente grave y se ha declarado siniestro total. La indemnización que me den por el coche la debo destinar a cubrir la deuda pendiente que aun tengo con la financiera entiendo ¿Verdad?. ¿Que puede pasar si se mantiene la deuda y se va pagando mes a mes como siempre y no liquido esa deuda con la indemnización?

Gracias
#2

Re: Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

 No puedes, el coche se tiene que dar de baja y para eso tiene que estar libre de cargas, es como si lo vendieses. 
#3

Re: Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

Hola!! Gracias por la respuesta! y la indemnización del siniestro total (en mi caso 100% del valor total del coche nuevo) se considera el precio del coche PVP o el precio que pagué (pvp - descuentos de concesionario?)
#4

Re: Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

 Hola!! Gracias por la respuesta! y la indemnización del siniestro total (en mi caso 100% del valor total del coche nuevo) se considera el precio del coche PVP o el precio que pagué (pvp - descuentos de concesionario?) 
#5

Re: Indemnización de Seguro con coche registro de dominio - Seguro a todo riesgo

Dependerá de la compañía pero generalmente te van a pedir factura de compra.
Guía Básica