Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche

3 respuestas
Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche
Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche
#1

Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche


MBA. 
El pasado 5 de noviembre martes alquilé un Panda con una empresa X. Me dijeron que recogiera un Seat Panda y recibo un Fiat Panda en su lugar. Me dicen que el depósito está lleno y a la hora de salir me encuentro que da depósito necesita repostaje. Reposto 6,20 €. Salgo de gasolinera y sigue dando error de repostaje en el tablero...así durante todo el viaje. A las 3h comienza a dar error de suspensión en ruedas y pita...así durante toda el viaje el mensaje error de suspensión. Todo el recorrido voy a 70 km hora por miedo a quedarme sin combustible y a  fallen las ruedas. Cuando quedan 80 kms para el final de recorrido el vehículo se desequilibra y se va hacia lado derecho donde están ruedas mal y rozo unos instantes el quitamiedos de la autopista. Me rehago y no choco..
al no haber otros vehículos implicados por la tardanza de la hora decido seguir a riesgo de más accidentes. Finalmente llegó a destino y dejó al vehículo en parkimg

Ahora me reclaman de la empresa de alquiler el precio del alquiler mas la franquicia de más de 800 € por el rayado. Me parece un abuso.ayuden gracias

#2

Re: Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche

Supongo que ni de broma te dijeron la matricula del coche que ibas a recoger antes de recogerlo no?.

Yo me negaria a pagarlo. Claro que tambien hubiera comunicado los fallos que me encontre para que no me los aplicaran. Alega que el siniestro sucedio por el mal estado del vehiculo pero francamente, si sale alarma, y el coche no es tuyo.. lo mejor es llamarles.. Dado que has circulado a riesgo de que ignorando las alarmas, pudiera suceder el siniestro, tambien tienes parte de la culpa. 

Respecto a la cantidad de franquicia, supongo que firmarias algun papel donde te explicaban el seguro que tenian? o no te lo hicieron firmar?
#3

Re: Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche

El problema es que soy insolvente. No trabajo ni tengo prestación  alguna y me veo sin dinero para pagar. Decidí arriesgarme porque tenía que ir ese día con mi familia y tenía que llevar un coche para demostrar que podía manejarme como conductor para hacer pequeñas mudanzas. Mi familia me puso en contacto con un señor que quería ver como conducía para tomarme como ayudante en Negro sin contrato. Por eso alquilé el coche y me arriesgué a salir pese a los riesgos.

Me dijeron que si firmaba seguro o me arriesgaba a salir sin él y coger la franquicia. El seguro eran 300 € que yo no podía pagar y la franquicia  era de 850 € pero solo si tenías un percance. Como se ha producido...en fin...presenté reclamación ante atención  al cliente pero aún no parte accidentes. Lo presentaré mañana, reclamaré a consumo y si me demandan por impago (no voy a pagar) iré a juicio y veremos...
#4

Re: Alquiler coche con graves fallos en suspensión y combustible. - Accidentes coche

A ver, si nada más coger el coche ves que el depósito te da vacío cuando te han dicho que está lleno, lo primero que yo hago es volver y decirlo.... que sea un fiat panda en lugar de un seat es más que normal porque si fuese seat el coche tendría 15 años.... La verdad es que tiene todo muy mala pinta para ti puesto que en ningún momento has comunicado a la empresa de renting los problemas del coche y, por el contrario, le has devuelvo con varios daños de chapa..... yo lo que haría es dar un paso al frente y pedir hoja de reclamación, amenazar con ir a consumo, etc., etc., por el estado del vehículo aunque tengo serias dudas que puedas demostrar nada.
Guía Básica