Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anulación de seguros - MGS

6 respuestas
Anulación de seguros - MGS
Anulación de seguros - MGS
#1

Anulación de seguros - MGS

Buenas tardes decidí darme de baja por la mala gestión tanto del agente como la compañía he avisado faltando días y todo han sido pegas, malas formas y palabras.
No lo aconsejo a nadie y más cuando para captarme error mio a verles creído deje a otra compañía con impagos la cuál jamás me amenazó y no me hizo nada, cosa que MGS si lo ha hecho por lo cual me han perdido para eso la libertad por muy difícil que me lo pongan y me retengan dos, seguros de hogar. JAMÁS lo recomendaría, tenemos libertad, necesidades, prioridades que esta gente no respeta 
Gracias 
#2

Re: Anulación de seguros - MGS

Has avisado fuera de plazo
#3

Re: Anulación de seguros - MGS

No algunos me queden varios meses, lo único que ellos lo alargan y cierto es que a dos no cumplían 30 días pero para captarme vieron como deje a la otra compañía por impago me aplicaron la ley del embudo y no es gusto, pero me tendrán un pago y jamás volveré y menos recomendaría por que se  que lo hacen así y otras compañías no te amenazan y menos faltan al respeto 
#4

Re: Anulación de seguros - MGS

Dices: "....JAMÁS lo recomendaría, tenemos libertad, necesidades, prioridades que esta gente no respeta".
Estás pidiendo respeto cuando por otro lado dices:"...deje a otra compañía con impagos..."
Cuando lo haces tú está bien y cuándo te lo hacen a ti, no te parece justo ¿?¿?
La Ley está para cumplirla por amabas partes.
#5

Re: Anulación de seguros - MGS

Deje de trabajar con esta empresa, que igual representas,  cuando empezaron a reclamar todos los seguros impagados.  y me alegro de haberlo hecho a tiempo.. 

Te puedo decir que he mandado carta de baja a Mgs,  en tiempo y forma,  anulando un seguro de hogar y un vehiculo, del mismo cliente, y a los 8 meses le ha llegado un monitorio reclamando solo el seguro del vehiculo.

Porque anulan el hogar y reclaman el vehiculo?

Y porque despues de presentar toda la documentacion al juzgado.  Insisten en un juicio verbal con el asegurado.Y los mismos responsables de Mgs no se presentan?  Y renuncian. A la reclamacion y al importe...... 

Verguenza es poco !!! 




#6

Re: Anulación de seguros - MGS

Hay que recordar que MGS reclama vía monitorio todos los impagados.
#7

Re: Anulación de seguros - MGS

Yo creo que a la mayoria de los que estamos aqui y trabajamos en seguros ( mediadores, agentes etcétera) el que mas y menos habremos visto multitud de casos de impagos de clientes que no envian carta para anular ni notifican ni nada. 

es algo que irrita, porque las compañías en general estan obligadas a avisar con 2 meses y los clientes muchos son eeeh que he avisado antes de irme. "pero tio! renuevas mañana!" 

y te responden con un "bueno pues no os pago y ya esta, vosotros vereis". Eso no significa que se represente a una empresa en particular. 

Respecto a o que dices, pues una panda de inutiles, alguien no marco la anulacion y se inicio el proceso, seguramente automatico. Y cuando llega el juicio... uy! pues si resulta que estaba todo en orden..