Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

29 respuestas
Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?
1 suscriptores
Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?
Página
2 / 3
#16

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Tienes razón. Fallo mío de no haber comentado el capital asegurado en años anteriores. Acabo de revisar los suplementos anuales y, efectivamente, el capital asegurado aumenta en cada renovación. Por ejemplo: 

- Año 2005: Cap. asegurado: 1.649€ ; prima anual: 161,18€

- Año 2006: Cap. asegurado: 1.692 ;   prima anual: 167,30€

- Año 2007: Cap. asegurado: 1.751€ ; prima anual: 188,33€

- Año 2011: Cap. asegurado: 1.860€ ; prima anual: 200,92€

- Año 2019: Cap. asegurado: 2.577€ ; prima anual: 304,92€

#17

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Pues también tienes razón en cuanto a que el capital actual es bastante bajo porque un fallecimiento aquí ronda como mínimo los 3.000€-3.500€.

Como le comentaba al anterior forero, sí que el capital se revaloriza cada año, no se ha mantenido constante desde que la póliza fue contratada. Así que entiendo que esto es una prima nivelada, como comentas.

Ahora lo que no sé es si nos compensa cambiar de la modalidad nivelada a la mixta/seminatural. Entiendo que en la mixta el precio va incrementando pero se mantiene estable a partir de cierta edad.

#18

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

El capital del seguro de decesos es de 2.577€ (en 2019) y sí, el de accidentes es mayor; 4.500€.

#19

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Preguntaré qué coste supone el seguro de accidentes, aunque comenta otro forero que es mínimo. 

Malo será que fallezcamos los tres al mismo tiempo XD.

El "problema" es que mis padres no contrataron este seguros a través de una correduría y fueron directamente a la agencia de Santalucía. No sé en otras partes pero aquí en Galicia la mayoría de pólizas de decesos se contratan con esta aseguradora y muchos desconocemos cómo funcionas otras Cías.

De todas formas, los familiares que tuvieron que hacer uso de la póliza quedaron satisfechos con Santalucía. En cambio, han tenido problemas con otras (con Cáser sobre todo) en relación a la elección de tanatorio. Sí, en la póliza aparece que hay libre elección de funeraria pero a la hora de la verdad dicen que el elegido está "ocupado" y te derivan a otro, que casualmente es siempre el mismo.

#20

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Acabo de llamar a Santalucía. 

Les planteé la posibilidad de dar de baja el actual seguro de decesos y accidentes contratado en 1995 y contratar el seguro de decesos iPlus (prima mixta). El presupuesto que me dieron supone pagar 60€ menos anuales de lo que pagamos actualmente así que probablemente hagamos el cambio para este otro producto.

#21

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Buen día. No se la edad que tienen los asegurados, pero por 5 euros al mes que vas a ahorrarte, creo que cambiar a una prima mixta no es lo más aconsejable. Soy asesor de seguros de otra compañía y siempre recomiendo la prima nivelada, aunque salga un poquito más elevada de precio, es con la que no vas a llevarte sorpresa nunca.
Espero te pienses bien lo de cambiar de tipo de prima!!

#22

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

 ¿Prima nivelada en estos días para cualquier edad? Uff. 
¿que sorpresas te llevas con otro tipo de primas? 
Te leo muy despistado para ser mediador de seguros profesional o muy interesado por tu aseguradora si eres comercial de esta, nose. 
#23

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Hola buenos dias yo tengo el seguro de santa lucia "combinado decesos y accidentes"mi pregunta es en el seguro de accidente el dinero que esta aseguro te lo dan si te dan una invalidez o la invalidez tiene que venir por haber sufrido un accidente.,es que ami el inss una invalidez para mi trabajo  y no se si este seguro puede entrar.
#24

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Es un capital destinado a invalidez por accidente ya sea laboral o de otra causa, pero siempre causado por un accidente.
#25

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

300€ con esas edades debe ser nivelada, ya que con prima mixta o natural es mucho más barato.
Puedes pedir presupuesto a un mediador en otra compañía que trabaje bien, fijándote en el capital asegurado (sobre 4.000€) y sin el seguro de accidentes.
Yo miraría una prima mixta, la cual pasa a ser nivelada al llegar a cierta edad (ya que depende de cada compañía) y te ahorrarás dinero.
Con respecto al de accidentes, si te interesa contratas un seguro de accidentes por otro lado y así siempre sabrás cuanto pagas del seguro de decesos y cuanto del de accidentes.
#26

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Total que si es por operacion y no quede bien por eso me la nada....vamos que tiene que ser por accidente laboral o accidente de coche etc....
#27

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Por favor podí
añ informarme sobre mi seguro de asistencia familiar plus de santa lucia hemos tenido un accidente  y nos han quedado secuelas a mi marido y a mi en el seguro estamos mus dos hijos y nosotros dos y el capital asegurado por accidente  es de 10000 euros por cada uno un total de 40000 euros en el baremo pone que te dan un tanto por % de la suma asegurada quisiera saber si te pagan por la suma asegurada o solo por el ta to por ciento del cada uno muchas gracias de antemano
#28

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Os darán un porcentaje de la suma asegurada según la secuela.
#29

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Pero de la suma asegurada 40000 o sobre los 10000 euros que tenemos asegurados cada uno
#30

Re: Combinado de decesos y accidentes - SantaLucía - ¿Nos cambiamos de seguro?

Sobre los 10.000 de cada uno