Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Buenas tardes  Muchas gracias por contestar. El siniestro fue un golpe que un

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes  Muchas gracias por contestar. El siniestro fue un golpe que un'

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreg...

Gloria200
Buenas tardes 
 Muchas gracias por contestar. El siniestro fue un golpe que un tractor dio a mi casa. El seguro dijo que me cubria los gastos de reparar la fachada y pintar. Yo busque a los profesionales y entregue un presupuesto a Mapfre que no acepto. Le comente a la tramitadora que tenian que pintar del mismo color que estaba la fachada y que el pintor que yo presenté presupuesto sabia el color, yo suponia cual podia ser pero no tenia la seguridad. Cuando contacté con el pintor de Mapfre le comenté el tema y me dijo que el perito , que no fue a ver el siniestro, dijo que pintarian lo más parecido SÓLO el sitio del golpe y que si no era igual el color que el resto de la fachada que reclamara. Me puse en contacto con la tramitadora y ni me contesto. El pintor ha dicho que han cerrado el parte y a mi no me han avisado de nada. 
Un saludo
<< Volver al mensaje 'Buenas tardes  Muchas gracias por contestar. El siniestro fue un golpe que un'
Gloria200
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar