Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa la peor compañia del mundo

4 respuestas
Linea directa la peor compañia del mundo
Linea directa la peor compañia del mundo
#1

Linea directa la peor compañia del mundo

Buenas despues de 10 años de seguro en linea directa a todo riesgo e tenido un accidente frontal en cual su perito da el coche como siniestro para pagarme una miseria por el vehiculo y queriendo descontar del valor de la franquicia de reparacion que bien a mi entender solo se a de abonar si reparan el vehiculo no obstante la cuantia no llega para comprar un vehiculo de las mismas caracteristicas ya no encuentro por mas que busco no encuentro el mismo de edad con 60942km que tiene el mio el cual me costo 16000 euros en 2007 y me ofrecen 2500 euros por el  a los cuales ay que quitarle 210 de franquicia y por desacerse de los restos otros 100e es indignante que despues de 10 años de fidelidad y sin utilizar ni una vez el seguro te traten asi son unos ladrones  ojala todo el mundo cancele sus polizas y cesen su actividad para siempre 
#2

Re: Linea directa la peor compañia del mundo

Pero el siniestro ha sido de culpa suya o le han golpeado a usted?

Porque esto es como todo, es mirar lo que pone el contrato y de momento si el siniestro es de culpa, LD solo paga el valor venal aplicando la correspondiente franquicia. Si, en efecto, hay otras aseguradoras que solo pagas la franquicia si reparas el vehiculo pero Linea directa no sigue esa politica. Valor venal es el valor por fecha de matricula independientemente del estado que estuviera el coche antes del siniestro.

Puede mirar en paginas como esta para calcular el valor venal aproximado :

 https://www.dieselogasolina.com/calcular-valor-venal-coche-moto-boe-hacienda.html 

Respecto a los restos, es correcto tambien dado que si los restos mas lo que ellos pagan debe ser el valor venal del vehiculo. Es decir, si el coche vale 3000€ y los restos 300€ , si te quedas los restos para revenderlos estarias cobrando de mas. Por lo que si te quedas los restos pues te pagan eso menos la diferencia. Pero no puede ser inferior al valor venal.

Respecto a lo del siniestro total, esta estipulado por contrato. En tu compañía si la reparacion supera el 100% del valor venal, el coche es declarado siniestro total. 

A menos que sea de razon y sin comprobar las cifras, no parece que en este caso sea culpa de la aseguradora. 

PD: no soy trabajador de ellos ni me caen precisamente bien.,.
#3

Re: Linea directa la peor compañia del mundo

La peor compañía tengo varias pólizas y no he conocido nada igual,ojalá quebrara y no voy mal encaminado
#4

Re: Linea directa la peor compañia del mundo

Otro forero con problemas con esa compañía 
#5

Re: Linea directa la peor compañia del mundo

Que incómoda situación