Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arag seguros

3 respuestas
Arag seguros
Arag seguros
#1

Arag seguros

Hola! Quisiera saber si alguno ha tenido una experiencia con el seguro ARAG de impago de alquileres o desahucio.
Y si es un seguro fiable? y si me recomendais uno mejor?

#2

Re: Arag seguros

Les pedi ayuda para un juicio y despues de contarles el caso y decirme que se empezaba el tramite ,despues me dicen que no estaba dentro de la fecha.
Lo sucedido no entraba en fecha,pero todo me lo gestione yo solo recursos,juicio,escritos etc.... una vez todo perdido ,decido poner un pleito a cierta persona y se desentienden de todo....
No es la primera vez.
Se escabuyen de todo lo que pueden.
La prinera llamada les dije la fecha.
En un email tambien.
Y en otra llamada personal con una abogada y dejandole claro que si cubria le embiaria toda la docunentacion( se lo reitere varias veces,diciendole que me suponia mucho trabajo) en plan chulesco me dijo que necesitaba la documentacion para tramitar y cual fue mi sorpresa despues de dias preparandolo,me dicen que en esa fecha no estaba asegurado.
Me parece que tienen todo muy bien atado, para descartar trabajar por una cuota anual.
Como se suele decir"nadie  regala duros a cuatropesetas" y estos de Arag,mucho menos.
A pagar un abogado.
#3

Re: Arag seguros

No es por mal, pero si tienes ya el problema, impagos, y contratas el seguro, en todos lo tendrás excluido. Es un siniestro que ya ha ocurrido con lo cual es lógico que no te den cobertura. Para entendernos, es como si tienes un golpe en el coche y vas a hacer un seguro con daños propios, lógicamente esos daños no te los cubren.
Ahora, si ya tenías contratado el seguro cuando empezaron los problemas de impagos, entonces si que puedes y debes reclamar la cobertura.

Saludos
#4

Re: Arag seguros

La Señora Marisa Fonbellida ya sabia por conversacion telefonica e email,la fecha del incidente. Le Dije por ambos medios la fecha y que si no cubria que no me hicieses recopilar todos los papeles de mas de 2 años y callo.Ademas del tono chulesco,como si estubiese hablando con lo que soy,una persona sin estudios.
No es la primera vez que me pasa con ellos,cosas asi.
Sigo,pirke es una miseria lo que se paga pero ,si pueden ,no te llevan el caso.
Como me dijo un señor de ARAG:vaya usted a juicio y si gana,nos reclama.Como si tubiewe tiempo de estar todo el dia de pleitos.