Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de negocio - Ocaso

2 respuestas
Seguro de negocio - Ocaso
Seguro de negocio - Ocaso
#1

Seguro de negocio - Ocaso

tengo un negocio y nos han roto la cancela de entrada,viene el perito a verla y me dice que se arregla sin problemas,a los tres dias llama el perito por telefono diciendo que la cancela no la cubre el seguro porque no tenemos asegurado robo,cuando en la denuncia de la guardia civil ellos no dicen nada de que ha habido intento de robo solo que han roto la cancela por lo cual tengo asegurado actos vandalicos.al cabo de unos dias recibo una carta diciendome que el seguro no se hace responsable de dicha cancela porque ha habido un intento de robo y no lo tenemos asegurado.Me siento totalmente engañado por esta compañia de seguros y ahora abra que ir a la oficina del consumidor a poner una reclamacion.
#2

Re: Seguro de negocio - Ocaso

¿El local es tuyo o estas de alquiler? 
La garantía que incluye el vandalismo es también la de robo, si no la tienes contratada no tendrás ni robo ni vandalismo, hablalo con tu mediador de seguros, aquel que te contrato la póliza y el te lo explicara con la documentación delante. 
Contesta a la pregunta y te digo. 
#3

Re: Seguro de negocio - Ocaso

En el producto comercio de Ocaso  la garantía de vandalismo es básica y la de robo es opcional.