Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Granja Pollos

7 respuestas
Seguro Granja Pollos
Seguro Granja Pollos
#1

Seguro Granja Pollos

Buenos dias, tengo una duda , estoy mirando un seguro para una granja de pollos, y tengo unas dudas, no se si el equipamiento de la nave se considera Continente o Contenido , ya que tengo dudas.

Algunos elementos van fijos a la nave , por eso mi duda. 

 Regulación + sondas capacitivas                           
Cañones de calefacción                                           
Ventiladores                                                         
Sistema cooling                                                       
Comederos c/tornos                                            
Bebederos con tornos                                          
Cuadro medicador agua                                        
Silos                                                                     
Transportador                                                        
Entradas de aire VEA                                        
Motores VEA 

alguno me podria indicar.
gracias
saludos
#2

Re: Seguro Granja Pollos

 

Todo lo que te puedas llevar sin romper el continente, sera el ajuar del negocio. A groso modo. 

De todas formas, en las condiciones generales que te dieron con la documentación tienes que tener un apartado donde vengan las definiciones, y en esas definiciones te indican que es continente y que es contenido, también te lo puede indicar tu mediador de seguros, que el si que lo sabe. 
#3

Re: Seguro Granja Pollos

me lo hizo el banco en su dia, y ahora quiero cambiarlo a otro sitio, por eso tengo dudas.
#4

Re: Seguro Granja Pollos

Muy posiblemente además tengas inspección de riesgo. La otra opción es contratar un perito que te ayude a dar una valoración correcta. Merece la pena 
#5

Re: Seguro Granja Pollos

Buenas tardes,
Si necesitas ayuda contacta conmigo.
Saludos.
#6

Re: Seguro Granja Pollos

Las granjas no son mi fuerte, alguna de conejos he tarificado, pero poca cosa tenemos en nuestra zona. De todas formas son pólizas bastante comunes, habla con cualquier mediador de tu zona que seguramente estén familiarizados con estos riesgos. De todas formas, es posible que sea necesaria inspección del mismo por personal designado por la aseguradora una vez aceptada la propuesta, con lo que si el mediador se ha equivocado en algo se puede subsanar antes de la emisión de la póliza y se evitan peligros de infraseguros.


Saludos
#7

Re: Seguro Granja Pollos

Muchas gracias por tu respuesta, jejeje, es undetalle por tu parte, jejeje 
#8

Re: Seguro Granja Pollos

Es que en él centro de los mandriles el tema agropecuario lo veis de lejos.

Jajajaja