Acceder

Perjudicado por Pont Grup - Pont Grup

0 respuestas
Perjudicado por Pont Grup - Pont Grup
Perjudicado por Pont Grup - Pont Grup
#1

Perjudicado por Pont Grup - Pont Grup

Como todo el mundo no sabe,Pont Grup dispone de un seguro de averías, pues bien. Después de cinco años como cliente me hizo falta la cobertura de averías de mi moto y la llevé al taller para comenzar el tramite de la reparacion y su cobertura aprovechando un accidente que solo fue chapa y pintura. Comienzo: después de más de 20 días sin presentarse el perito, resulta que es el mismo que hico la peritación de la moto en el accidente y le dijo al mecánico que tenia que dar el cliente la aprobación de abrir la moto para que el la peritara y ver de donde venía la avería . Una vez abierta y comprobar mi mecánico que la avería es por un fallo de material del cigueñal que traen la kymco superdink de 125, el seguro se hecha atras con la reparación de la avería aseverando que la moto no ha sido revisada durante toda su vida y es posible a que haya sido maltratada si no les presento el libro de revisiones firmado por un taller después de un mes con la moto abierta y en el taller. Procedo a retirar la moto del taller para arreglarla yo en casa y el taller me dice que para retirar la moto hay pagarle la reparación ya que hay que pagar la mano de obra y los repuestos. Como podéis ver me han hecho una jugada maestra  ahora llevo más de dos meses sin la moto y con la factura del seguros intentando se la cobrar en el banco que tiene la orden de devolverla cada vez que me la intenten cobrar. Para lo que se paga por este seguro las coberturas hay que mirarlas con lupa