Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

5 respuestas
SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)
SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)
#1

SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

En Mejorada del Campo MADRID ,es un pueblo de 20000 habitantes a  20 km de la  Puerta del Sol ,donde vivimos asegurados que llevamos sin médico de Atención Primaria  más de un año

y para un catarro tenemos que desplazarnos a 10km ,según atención al cliente al que ya he reclamado la inexistencia de medicos , la respuesta es que lo tendran en cuenta.

No es lógico que nos dejen sin médico cuando hay dos clinicas en la localidad que estan deseando concertar con SANITAS.eso si las primas las pagamos puntualmente, para no tener médico.

La respuesta debería ser darnos de baja colectiva aunque  esto es vergonzozo. señores de SANITAS

#2

Re: SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

La sanidad privada no tiene ninguna obligación de medios, a diferencia de la pública. Por ejemplo, si te vas a cualquier capital de provincia, no encontrarás médicos de diversas especialidades. Por lo demás, si buscas un médico de familia, me refiero con la especialidad vía MIR, te recomiendo que vayas a la pública, ya que en la privada es casi imposible encontrar a médicos de familia vía MIR, suele haber médicos sin ninguna especialidad extranjeros. 

#3

Re: SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

Hola 

El que no tengan obligación no es de buen hacer por parte de SANITAS, que nos dejen sin ningún médico de Asistencia Primaria cuando antes si lo teniamos,me gustaria saber que motivos tienen para dejarnos sin médicos ,no digo especialistas, que es lógico no tenerlos, pero  no tener ningún médico ,vamos eso clama al cielo.

Yo pago una prima en SANITAS para ir a sus médicos no a LA SEGURIDAD SOCIAL entoces para que me he apuntado y quiero tener por lo menos médico de Asistencia Primaria,la conclusión sería darse de baja pero en mi caso no lo veo aconsejable ,por que no me iban a admitir en otra compañia por las preexistencias ,así que me tocará esperar.

 Esto ya nos paso hace unos años nos dejaron si medico y luego concertaron con una clinica precisamente la que cerraron hace un año.

#4

Re: SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

Los motivos se los digo yo: falta de rentabilidad económica. Los seguros sanitarios privados son empresas privadas y se rigen por criterios de rentabilidad, no por criterios sanitarios. Precisamente por eso yo, como médico de familia y buen conocedor de la sanidad pública y la privada por haber trabajado en ambas durante varias décadas, desconfío de la sanidad privada y no se la recomiendo a nadie, y mucho menos a través de un seguro. Cuando prevalecen los criterios económicos sobre los de salud, al final la salud lo acaba pagando, y a veces muy caro. Y esto que le ha pasado, o cosas mucho más graves, le va a pasar con cualquier seguro. Mi recomendación es que no tenga seguro sanitario, que acuda a la sanidad pública, en Madrid puede acudir libremente a la Fundación Jimenez Díaz, que está considerado por los médicos como el mejor hospital de España, y si necesita algún servicio sanitario puntual, páguelo directamente sin recurrir a seguros, obtendrá mejor trato. 

#5

Re: SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

Bien respeto tu opinión ,pero si son por motivos economicos,  que puede ser ,no me queda más remedio que aguantarme pero tampoco se si es por ese motivo.

En cuanto a recurrira medicos privados ,hombre a una consulta puede valer ,pero vamos en mi caso a mi mujer esta operada de estenosis   de  canal  con SANITAS y esa operación creo que particularmente vale sobre 40.0000 euros  y fúe operada por un traumatologo de prestigio  del LA RUBER INTERNACIONAL,ese coste no lo podía haber soportado . asi las sociedades privadas tienen inconvenientes pero tambien ventajas,sobre la SEGURIDAD SOCIAL  entre otras cosas por la listas de espera-

Aún con todos los inconvenintes de la sociedad privada ,seguiré en SANITAS.aunque en estos momentos no tenga médico en mi localidad.

Un saludo

#6

Re: SANITAS nos deja sin medicos en MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)

Listas de espera no hay si el proceso es grave, y si va a la Fundación Jiiménez Díaz o sus ambulatorios asociados, la lista de espera general es mínima.Y tenga mucho cuidado con quién le atiende en Sanitas, recuerde que la sanidad privada no exige tener la especialidad correspondiente, mientras que la pública sí. Yo he visto de todo en Sanitas cuando trabajaba allí.