Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Captación clientes LINEA DIRECTA

18 respuestas
Captación clientes LINEA DIRECTA
Captación clientes LINEA DIRECTA
Página
1 / 2
#1

Captación clientes LINEA DIRECTA

Hola a todos, quería comentaros mi caso y que opináis al respecto.

Tengo un Hyundai Tucson, lo compré nuevo en 2017 y lo tengo en Qualitas Auto por 573€ a todo riesgo sin franquicia, ayer me llaman de Linea Directa y me lo dejan por 397€ con mas coberturas y también a todo riesgo y sin franquicia.

no se que seguro es mejor si Qualitas o Linea Directa, (diria que línea Directa en cuanto a coberturas), pero de lo que si estoy seguro, es que si me quedo con Linea Directa, al segundo año me subirán el precio por la cara sin tener partes y me tendré que rascar el bolsillo o irme de compañía perdiendo las bonificaciones. Creéis que es así ?

 

Gracias,

Jordi

#2

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Qualitas no es una aseguradora. Es un mediador de seguros vinculado, al contratar con ellos estas contratando cuatro seguros con cuatro empresas distintas.

SEGURO DE AUTOMÓVILES

Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Incendio, Rotura de Lunas, Sustracción y Daños Propios:

ADMIRAL EUROPE COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.U (AECS), con CIF A87987822 y con domicilio en C/ Sánchez Pacheco,85, 28002 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al folio 31, del Tomo 37.134 de la Sección 8, está autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ( www.dgsfp.mineco.es), con el número de registro C0805, órgano al que le corresponde el control y supervisión de su actividad.  

SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN 

ARAG S.E., entidad alemana con domicilio social en Düsseldorf, ARAG Platz n.1,autorizada para operar en España en régimen de derecho de establecimiento a través de su sucursal ARAG S.E., Sucursal en España (ARAG) con CIF W0049001A y domicilio en  Barcelona (España), calle Roger de Flor 16, inscrita en el Registro Administrativo de la DGSFP con el número de registro E-210: correspondiendo al Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin)  el control y supervisión de su actividad.

SEGURO DE ACCIDENTES DEL CONDUCTOR

Ges Seguros y Reaseguros, S.A., (GES) con CIF A28008712 y con domicilio en Plaza de las Cortes, 2. 28014 Madrid (España). Inscrita en el Registro Administrativo de la DGSFP con el número de registro C089, correspondiendo a la Dirección General de Seguros y  Fondos de Pensiones el control y supervisión de su actividad.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REMOLQUE ILIMITADO

EUROP ASSISTANCE, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, (EA) con CIF A28461994 y domiciliada en Calle Orense 4, 28020, Madrid (España). Inscrita en el Registro Administrativo de DGSFP con el número de registro C688, correspondiendo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones el control y supervisión de su actividad.

Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado, está obligada por contrato a comercializar seguros exclusivamente de dichas Entidades Aseguradoras, no realizando asesoramiento mediante análisis objetivo.

https://www.qualitasauto.com/productos-servicios/


 

Linea Directa y me lo dejan por 397€ con mas coberturas y también a todo riesgo y sin franquicia”

¿a que mas coberturas te refieres?

 

#3

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

A lo que te dice Asesor, añade que uno es malo y el otro peor.... Te has comprado un coche que todavía está nuevo que te ha costado más de 20.000 euros ¿Y estás poniendo en riesgo todo ello por 200 euros al año o, dicho de otra forma, por ahorrarte menos de 20 euros al mes? Anda, mira en compañías serias tipo mapfre, allianz, generali y valora cuánto te sale.

#4

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

tienes toda la razón, una mala  y la otra peor, totalmente de acuerdo,

todo este tema viene por motivos económicos, claro está, asegurar mi coche tiene un precio en las compañías grandes de 700 a 800 y al estar la economía tal y como está... pues no te digo nada.

Igual si que funcionan en golpes pequeños y chorradas varias, pero cuando las necesitan, tal y como dices, no responden y te dejan en la ruina. Por suerte nunca he tenido un accidente y no se como funciona esta calaña, creo que hay está el kit de la cuestión, en nunca tener que llamar a esta gente.

 

 

gracias por tus comentarios !

 

#5

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Oye, pues que bien, no ? 4 en 1 jajaaaaa la verdad que lo desconocía totalmente, gracias por explicarlo,

hoy he vuelto a hablar con ellos y he averiguado el porqué de tan bajo precio, han coincidido dos cosas: que nunca he tenido ningún accidente y muy pocos partes, además, ahora tienen una promoción de 6 meses gratis, ahí está el truco. Lo que nadie me asegura que al segundo año siguiente me hagan una subida y me tenga que ir a otro sitio (otra vez).

mira, las coberturas que te decía son, que cubren incendio, robo, rayos, pinchazos de rueda, consulta de abogados con veces ilimitadas y seguro de 60.000 euros para el conductor en caso de invalidez. La verdad es que estas coberturas no aparecen en Qualitas ni de coña.

 

gracias por contestar y por tus comentarios !!!l

saludos,

#6

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

a ver robo,, incendio, etc. etc... en los nombres no están las diferencias sino en su interior, en la letra pequeña.... por ejemplo.... Antonios, Luises, Marías.... hay muchos, se llaman igual pero luego cada uno somos diferentes....

Por ejemplo, tu coche tiene dos años y pico.... si tienes un siniestro total ¿cómo te van a indemnizar? te dirán que valor venal.... eso es el valor que te darían por tu coche si fueses a venderlo.... ¿con ese dinero tendrás para comprarte otro igual? No, porque tu coche es más caro a la hora de comprarlo que a la hora de venderlo.

Bueno, así te diría un monton de cosas pero no es cuestión de alargarme... es tu coche, es tu dinero y, por tanto, la decisión es tuya.

#7

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Si andas despistado por el mundo del seguro si, y sin ningún tipo de conocimiento te tiras  al vacío y a comprar premios que pueden tocar. Pregunta a un colega, mediador de seguros profesional, verás como estos premios no te tocan, y tendrás un profesional velando por tus intereses y por tu patrimonio.

Línea directa tiene Las condiciones de la promoción en su web.

Si lo tienes a todo riesgo como no vas a tener esas coberturas, mira bien tu póliza, los pinchazos lo tienes con la asistencia de europ assistance, el abogado con arag y la invalidez con ges.

Despistadillo si estás jejeje.

#8

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Estupendo, gracias

#9

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Ok gracias

#10

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

A mi me sucedió algo parecido con un Ford Mondeo y ya llevo 9 años con Línea Directa. Ningún problema con ellos y en estos años nunca he tenido incrementos de precio. He tenido un parte con culpa y un par sin culpa y ningún problema.

#11

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

A ver, que tengan un mal producto asegurador no significa que siempre lo hagan mal ni que todos los siniestros estén excluidos. Dicho esto, me sorprende bastante que en 9 años no te haya subido nada el precio. Más habiendo tenido un siniestro con culpa.

#12

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Al final cada uno es un mundo y a saber en que se basan para subir o bajar... 

Pero esto de la captación de clientes a tan bajo precio es sospechoso !!!!!

#13

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

¿por que sospechoso? Ya te están diciendo en su web en que condiciones y por cuanto tiempo, tu decides al final con todo la información, otra cosa es que no comprobemos esa información y nos tiremos a la piscina de cabeza sin comprobar cuanta agua tiene, así después vienen los lloros; la póliza, coberturas y servicios ya es otra historia.

#14

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

si, pero lo que me da miedo es que ahora me cambie y al segundo año me hagan una subida importante, ya me pasó con Qualitas y al final lo regularicé a 573E. Y en el tema de las coberturas supongo que serán muy parecidas a las del resto del mercado, en caso contrario, no creo que tengan ni un cliente.

#15

Re: Captación clientes LINEA DIRECTA

Supongo que un solo parte que además fue muy leve en 9 años no me convierte en un cliente de mucho riesgo para ellos.