Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Sobre la atención de Mutua Madrileña.

con detalle, yo llamo el día 2 de julio para dar la incidencia, he tenido que

<< Volver al mensaje 'con detalle, yo llamo el día 2 de julio para dar la incidencia, he tenido que'

Luis Lopez Valverde
en respuesta a Luis Lopez Valverde

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Ver mensaje de Luis Lopez Valverde

con detalle, yo llamo el día 2 de julio para dar la incidencia, he tenido que llamar varias veces hasta que me dan un teléfono de la empresa que va a hacer la limpieza. al cabo de 10 días y no sé cuantas llamadas la empresa dice que no tiene disponibilidad, que  no lo hace. 

hay que tener en cuenta que yo vivo en Madrid y el piso está en Segovia, por eso tengo el seguro para estar tranquilo. bueno pues como no van,  llamo a MUTUA y me dicen eso, que me vaya yo a Segovia, que busque una empresa el día antes que es cuando puedo estar alli desplazandome desde Madrid y que si me dan factura se lo pase.

Claro yo no puedo ir en cualquier momento, trabajo como el que tiene esa suerte, y al final tengo que gestionarlo yo?, no es la idea que tengo yo pero en fin hay opiniones para todo

• << Volver al mensaje 'con detalle, yo llamo el día 2 de julio para dar la incidencia, he tenido que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar