Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parecen profesionales pero solo para cobrar - Catalana Occidente

1 respuesta
Parecen profesionales pero solo para cobrar - Catalana Occidente
Parecen profesionales pero solo para cobrar - Catalana Occidente
#1

Parecen profesionales pero solo para cobrar - Catalana Occidente

La compañía de Seguros medicos Antares, del Grupo Catalana Occidente, una vez más incumple. Ahora acaba de hacer un año que me operaron del pie, previo informe médico enviado y aprobado por la compañía, que me indicó por escrito que me reembolsaria el 100% de los gastos médicos, pues nunca lo hizo a pesar de las reclamaciones efectuadas a la propia compañía, a Defensa del paciente; escrito a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Que indefensión!! Para pagar la cuota mensual durante años todo facilidades, cuando es la compañía la que tiene que pagar la cosa cambia. Eso que se encuentra entre las compañías líderes en su sector...

#2

Re: Parecen profesionales pero solo para cobrar - Catalana Occidente

si lo tienes por escrito, haz una te lama ion judicial y lo resuelves seguro,

 

dgsfp no resuelve estos temas y además es muy lenta, consumo resuelve si cuadra, y def3nsir del. Asegurado prefieronoopi ar, se utiliza por sí por casualidad resuelve a favor, sin mas

 

 

saludis, pero un buen mediador te ayudará a tomar la decisión adecuada con conocimiento

 

saludos