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Seguro de coche con Zurich

7 respuestas
Seguro de coche con Zurich
Seguro de coche con Zurich
#1

Seguro de coche con Zurich

Tan sólo quería expresar mi decepción con esta compañía; tras 6 años con ellos, a pesar de pagar la máxima cuota, no han renovado automáticamente la póliza que tenía contratada SIN AVISAR. Según ellos, no soy rentable tras el último siniestro (en el que no tuve la culpa, el coche que me golpeó por detrás, estando en circulación, se dio a la fuga). Lo que más me indigna es que no hayan sido capaces de avisarme con antelación. Por este motivo no recomiendo a Zurich como aseguradora. Me siento abandonada y estafada, he perdido la confianza que había depositado en ellos.

#2

Re: Seguro de coche con Zurich

¿Sin avisar? Legalmente no pueden anular tu póliza sin comunicación fehaciente con al menos dos meses de anticipación sobre el vencimiento.

 

#3

Re: Seguro de coche con Zurich

Si no te han avisado deberías denunciarlos ya que no es legal

#4

Re: Seguro de coche con Zurich

Solicita la carta certificada en la que te avisan de la rescisión del contrato

#5

Re: Seguro de coche con Zurich

A mí me anularon un seguro de coche sin mi consentimiento ( falta de rentabilidad). Dijeron que me mandaron una carta previa vencimiento de la póliza de seguro pero yo no tengo ninguna carta y aunque la hubieran enviado la tenían que mandar certificado o bien un correo electrónico. Si quieren se comunican con una por teléfono. En 8 años dos partes por mi culpa solamente y cuando voy a solicitar una grúa me entero que no tengo seguro.
#6

Re: Seguro de coche con Zurich

Lo habitual es envio de carta certificada con 2 meses de antelacion. Ademas de habitual, es exigible. SI no te lo han enviado te tienen que reno0var. 
#7

Re: Seguro de coche con Zurich

Ok, las Compañías tienen que avisar en plazo, pero como se sabes cuando pagas el seguro?

#8

Re: Seguro de coche con Zurich

Si no te avisan con tiempo, dispones de 15 días para aceptar o rechazar el nuevo precio desde el momento que tienes conocimiento de ello. Si "rechazas" la compañía puede decidir si mantenerte el precio, en cuyo caso estarías obligado a quedarte con ellos. Si la compañía decide no mantenerte el precio, entonces es cuando puedes cambiar.... ¿problema? pues que durante ese "tira y floja" puede que el seguro ya te haya vencido y estés sin seguro.
Guía Básica