Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación precio renovación seguro

5 respuestas
Modificación precio renovación seguro
1 suscriptores
Modificación precio renovación seguro
#1

Modificación precio renovación seguro

Buenas a todos:

A falta de tres semanas para la renovación del seguro de coche con línea directa, llamo para cancelar la póliza y me ofrecen un precio de renovación bajísimo alegando las ofertas actuales y mi perfil de cliente. Acepto.

Me envían correo con esa cuantía y condiciones. 

Procedo a cancelar el precio acordado con la nueva compañía. 

A los pocos días recibo una llamada de L.directa diciendo que ese precio es un error de tarificación y me dan un nuevo precio que no tiene nada que ver. Mi pregunta:

Teniendo por escrito el precio de renovación acordado en un principio, ¿puedo reclamar que se cumpla? 

Muchas gracias.
 

#2

Re: Modificación precio renovación seguro

Hay que ver la oferta por escrito no vaya a ser que sea para nuevas contrataciones o lo calcularán como segundo vehículo asegurado en la misma compañía d

#4

Re: Modificación precio renovación seguro

Muchas gracias Cordón. Es oferta para renovación después de varios años con ellos al comunicarles mi intención de irme a otra compañía y teniendo un sólo vehículo con ellos.

#5

Re: Modificación precio renovación seguro

si lo tienes por escrito y reúnes las condiciones acordadas desde luego, pero.......que interés puedes tener en una aseguradora que ya a la hora de contratar es tan poco seria........?

 

Disculpa mi torpeza en no entenderlo.

 

 

saludos 

 

 

 

pais.....

#6

Re: Modificación precio renovación seguro

A falta de tres semanas estás incumpliendo el preaviso de treinta días...

#7

Re: Modificación precio renovación seguro

Ya está aclarado. Después de lucharlo he conseguido que recapaciten y mantengan la oferta que me hicieron y remitieron por escrito.
Es cierto que a mi ha sido el primero en parecerme una actitud inaceptable y poco seria pero son más de 100e de diferencia con respecto al terceros más barato. Es casi un año regalado, en palabras suyas. Y lo más importante, un coche que apenas uso y por ello me compensa.
Muchas gracias a todos por las opiniones! Saludos.