Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

19 respuestas
Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche
Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche
Página
1 / 2
#1

Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

El día 7 me dieron un golpe por detras, y la chica del coche contrario se fue, por suerte pude echar una foto a la matricula. Bien resulta que el viernes 14 va un perito a verme el coche y no me dice nada, ayer llamo a mi compañia ya que he estado unos días en la baja por el golpe y necesito ir al fisio, para mi sorpresa me dicen que hasta que no tengan el informe biomecanico no puedo ir a ningun centro para que me vean la cervicalgia que segun los informes de urgencias tengo, además sin yo solicitar nada me conciertan una cita hoy para que me periten de nuevo el coche en un taller y me lo arreglen y pague yo los 150€ de franquicia que tengo, mi idea era esperar a que encontrasen a la chica y ya que fue culpa suya se hiciera responsable. Pero no entiendo como tengo que arreglar el coche ya cuando no tiene nada grave, quien acabo peor fui yo... ademas esta mñana me hacen una transferencia de 100€ y no saben explicarme de que es...

#2

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Yo repararía... esos 150 euros de tu franquicia, una vez tengan aceptación de culpa de la compañía contraria, te las tendrían que devolver.

Ten en cuenta que no va a ser fácil demostrar lo del golpe si la otra chica niega todo... Tu podrías hacer la matrícula a cualquier coche. Sin pruebas más concluyentes como restos de pintura, marcas en el vehículo contrario, etc., puede llegar a ser tu palabra contra la de ella. Por fortuna, aunque con franquicia, tienes el todo riesgo.

#3

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Daños materiales: tu seguro te perita y arregla los daños. Cobra el módulo de convenio y te reembolsa la franquicia.

Daños personales: seguro del contrario te tiene que hacer una oferta según baremo.

Si te han abonado 100 EU y tu compañia no sabe a qué se refiere, tienen un problema...

#4

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

He vuelto a contactar con ellos y cada vez me hes más raro todo...

Me han comentado que los 100€ son lo que cree el perito que fue a mi casa que cuesta el arreglo, además que debo de ir a una cita hoy al taller para que comprueben los daños de nuevo para los daños fisicos que tengo, y que como no ha sido mi culpa no tengo que pagar la franquicia. Me resulta muy extraño que me den el dinero para el arreglo directamente y encima ir a un taller para comprobar los daños fisicos....

Además a día de hoy no se sabe nada de la otra compañia si es que la chica llevaba seguro

#5

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Mi coche si que lleva marcas de la pintura contraria ademas la aseguradora a pedido el atestado del golpe que tuve, pero me parece subrrealista todo esto la verdad, que me den el dinero por adelantado y tal

#6

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Y sobre todo sin conocer al contrario.

Pero me quedo con lo de que no te dejan ir a fisio con un informe de urgencias porque aunque no se conozca al contrario tú tienes un seguro de accidentes que te cubre asistencia sanitaria con culpa o sin ella.

#7

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Su respuesta ha sido esta;

el informe biomecánico que adjuntamos, evidencia la inexistencia de relación de causalidad entre la lesión comunicada y el daño ocasionado en el siniestro.

considera que no existen posibilidades razonables de éxito en la reclamación de sus intereses con los elementos de prueba que poseemos, ni puede hacerse cargo del tratamiento médico.

Por lo cual eso me da a entender que la cervicalgia es obra de mi imaginación, al ser el primer golpe que recibo desde que tengo el carnet 3 años ya, no se como debo actuar.

#8

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

O a lo mejor no...

#9

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

¿Denunciaste ante la policía? Lo pregunto porque sino a quién quieren pedir atestado....

#10

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

No me creo que exista un seguro que no cubra las lesiones del conductor y menos que si existe alguien lo contrate.

 

#11

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Entiendo que tu seguro te cubre las lesiones que sufras en un accidente sin culpa y con culpa con una cantidad si vas a un centro particular y durante un tiempo si acudes a los centros concertados de la compañía.

Pues partiendo de esa premisa yo les lanzaría un órdago y les diría que me encuentro con dolor y que quiero acudir a un fisio y que o me indican uno de sus centros concertados donde acudir o que iría a uno privado y que mi abogado les pasaría la factura  en base al informe del médico de urgencias de la lesión que padezco a la par que la factura de sus honorarios y ello en base a su negativa a tu petición de asistencia que figura en las condiciones particulares del seguro que firmaste, a las que tienes derecho y que te han denegado por escrito.

A ver por donde salen.

#12

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Supuestamente según el informe biomecanico la franja de Delta V no supera el umbral de posibles lesiones según los estudios realizados para impactos traseros la cual está fijada en 8km/h.

Y claro yo me pregunto ¿quien va a 8 km/h? No se... me parece surrealista...

#13

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Yo creo que Andreu no se refiere al seguro del conductor que, claro que le cubre los daños personales. Se refiere al hecho de una posible indemnización. El seguro conductor, salvo en Pelayo , no incluye en ninguna compañía indemnización por días de baja.

#14

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

Pero es que Majobastida nunca mencionó indemnización por las lesiones, lo que quiere es asistencia médica que no se la pueden negar.

Indemnización como no cojan al autor del golpe no tiene.

#15

Re: Penelope Seguros (Linea Directa) - Seguros coche

No tiene derecho a días de perjuicio?

Guía Básica