Acceder

Seguro dental en el extranjero

3 respuestas
Seguro dental en el extranjero
Seguro dental en el extranjero
#1

Seguro dental en el extranjero

Buenos días, hace un año que resido en Países Bajos con mi familia de forma temporal (estaremos aquí 4 años). Tengo que poner ortodoncia a uno de mis hijos en un future proximo y me gustaria saber si conoceis algún seguro español que cubra estos gastos fuera del territorio nacional. He visto Zurich internacional pero no cubre ortodoncias. Muchas gracias

#2

Re: Seguro dental en el extranjero

Mira algún seguro de salud para "expatriados" y que incluya cobertura dental.... las grandes compañías tipo mapfre suelen tener esos productos para gente que, como tu caso, va a residir fuera por unos años.

#3

Re: Seguro dental en el extranjero

Ese tipo de pólizas de expatriados se hacen a través de la empresa, normalmente. Es posible que le salga mejor hacerse ese tipo de póliza en el país de residencia actual, si existen, porque desde aquí va a tener más limitaciones fijo.

 

Saludos

#4

Re: Seguro dental en el extranjero

Sí, es posible... lo planteaba por si estaba por motivos de trabajo y su empresa le había destinado fuera. Normalmente en esas negociaciones se suele plantear, entre otras cuestiones, el tema de un seguro médico