Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Los precios ofrecidos por los comparadores pueden no ser reales, pero por un

<< Volver al mensaje 'Los precios ofrecidos por los comparadores pueden no ser reales, pero por un'

Tectron
en respuesta a Asesor

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Ver mensaje de Asesor

Los precios ofrecidos por los comparadores pueden no ser reales, pero por un lado los precios de mi comparativa no son los que aparecen en los resultados de los comparadores si no en la web de la aseguradora al hacer clic sobre el enlace a la oferta que aparece en los resultados del comparador, que suele variar en decimales con los resultados del comparador, y que una vez llego a la web de la aseguradora continúo el proceso hasta que solamente me falte pagar, pagar la cantidad que aparece en pantalla, cuando he contratado un seguro a través de un comparador no me aparece un precio en los resultados del comparador, otro en la web de la aseguradora tras hacer clic en el enlace del comparador, y un tercer precio al realizar el pago de la prima.

• << Volver al mensaje 'Los precios ofrecidos por los comparadores pueden no ser reales, pero por un'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar