Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

20 respuestas
Web comparativa de seguros incluyendo comparadores
1 suscriptores
Web comparativa de seguros incluyendo comparadores
Página
2 / 2
#16

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

A ver, te estamos dando simplemente nuestra opinión. En ningún momento se cuestiona tu iniciativa, buena voluntad, etc.... recuerda que en tu primer post decías algo como "las sugerencias serán bienvenidas".

#17

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Correcto Emmamani las opiniones son bienvenidas y os lo agradezco a todos.

#18

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Los precios ofrecidos por los comparadores pueden no ser reales, pero por un lado los precios de mi comparativa no son los que aparecen en los resultados de los comparadores si no en la web de la aseguradora al hacer clic sobre el enlace a la oferta que aparece en los resultados del comparador, que suele variar en decimales con los resultados del comparador, y que una vez llego a la web de la aseguradora continúo el proceso hasta que solamente me falte pagar, pagar la cantidad que aparece en pantalla, cuando he contratado un seguro a través de un comparador no me aparece un precio en los resultados del comparador, otro en la web de la aseguradora tras hacer clic en el enlace del comparador, y un tercer precio al realizar el pago de la prima.

 

 

#19

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

No utilizo mis datos personales para obtener los resultados en los comparadores, cada vez utilizo distintos datos personales pero el mismo perfil, por tanto no creo que los precios sean para un individuo si no para un perfil. No tengo tengo que probar a hacer otras búsquedas con otro perfil para ver si los precios obtenidos son proporcionales.

Te agradezco mucho la opinión, y a todos los demás, ayuda a entender cómo funcionan estos comparadores.

 

Un saludo.

#20

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Pues no se como lo haces, pero yo estoy haciéndolo en los comparadores rastreator o kelisto, y como están registrados como corredurias, el enlace al que me deriva para contratar y dar un precio definitivo, con todos los datos son siempre ellos, lógico, como correduria que son, claro.

Sinceramente creo que poco puede aportar el trabajo que están haciendo, pero si tienes tiempo y te gusta, ahí se queda.

Suerte.

#21

Re: Web comparativa de seguros incluyendo comparadores

Podrías mostrar una captura de pantalla una vez haces clic en el enlace del comparador?