Acceder

VENTA Cartera de seguros - Madrid

25 respuestas
VENTA Cartera de seguros - Madrid
1 suscriptores
VENTA Cartera de seguros - Madrid
Página
2 / 2
#16

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Será dos veces comisiones, ¿no?

 

#17

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Claro, entiendo que la han vendido por 180.000 euros.

#20

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Por favor me gustaría saber el multiplicador actual para estos ramos, y la forma de pago habitual
Gracias¡

#21

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Hola, disculpa que no había visto que me habías escrito: 

 

Actualmente creo que no variará mucho : x4 en salud y riesgo. x2 en decesos, x1'5 en auto. hogar/comunidad entre 1'5 ó 2 (aunque Yo odio los hogares). Y el tema de pymes transportes y esas cosas, ya va mucho en función de la continuidad del nuevo negocio, porque muchas veces es algo muy personalista y si el gerente tiene amistad con el antiguo corredor, luego ya no siempre continuan.

 

En forma de pago, todo es negociable, desde el que dice que paga a 10 años, a algunos que pagan en efectivo, pero claro a precios de derribo. Yo diría que entre 2-6 años sería lo lógico. Porque tampoco es el primero que vende una Correduria y a las 48h se hace exclusivo/colaborador de otro. O los que compraron con pagarés a 10 años y aguantaron poco más de un año antes de dejar de pagar.

Saludos

#22

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Buenas tardes, tengo 7na cartera de seguros de 600.000 euros en primas y estoy barajando la idea de venderla, me podeis asesorar en cuanto estaria valorada ahora mismo? Mis comisiones esran en 53000 euros anuales. Muchas gracias

#23

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Buenas Japama,

Quieres te pueda valorar tu cartera?

Muchas gracias

#24

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Hola Enekola que necesitas saber para hacerme una valoracion? Gracias y un saludo

#25

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Buenas Japama,

Te he escrito un mensaje privado.

Contéstame cuando puedas.

Muchas gracias

#26

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Hola Enekola,te lo miro y te mando un privado. Soy de Murcia. Un saludo

#28

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Que tipo de Compañia es, estoy interesado en coger esos clientes,yo trabajo en Helvetia.Me puedes decir algo más.

 

Un saludo

#29

Re: VENTA Cartera de seguros - Madrid

Hola, estaríamos interesados, si te parece podemos comentar con detalle, gracias!