Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con seguros Santander

7 respuestas
Problema con seguros Santander
1 suscriptores
Problema con seguros Santander
#1

Problema con seguros Santander

Hola.

Tengo el seguro de hogar que me ofreció el banco para tener un diferencial más reducido.

Hace varios meses llamé por un siniestro. El horno.

Me dijeron que no el seguro no lo cubría.

Cuando hablé con la persona que me lo vendió, me dijo que si estaba cubierto. Él, delante mía, llamó y tras discutir con la persona que cogió el teléfono discute más de 20', consiguió que enviaran un técnico.

Al día siguiente, no vino nadie, igual que las tres veces anteriores.  No era mi primer siniestro.

Tras llamar al seguro, se disculpan y a los tres días, envían otro técnico.

Pues bien, el técnico vino, desmontó media casa y  afirmó que el problema era la resistencia. Llamó al seguro delante mía y digo que estaba cubierto, que como era tarde, al día siguiente vendía para realizar la reparación.

Tras 5 llamadas y 5 citas que el técnico no ha venido, estoy cansado del servicio ofrecido por los seguros Santander.

Os escribo para pediros consejo. El servicio es de lo más pésimo. La gente que coge el teléfono no tiene ni idea de lo que cubre o no cubre, los técnicos nunca han aparecido a  la primera cita.

Ahora mismo me encuentro que el inútil que vino a arreglar el horno, dejó desconectada la encimera, como en principio tenía que venir al día siguiente, no me preocupé.

Estoy pensando en cambiar la hipoteca a otro banco, pero desconozco si me costará dinero.

¿Sabéis cómo puedo actuar y a quien pedir responsabilidades?

He resumido bastante, pero el tema es de película.

Gracias

#2

Re: Problema con seguros Santander

Mira si en las condiciones generales de la póliza te cubre avería de electrodomésticos. Si no es así uno ha habido subida de tensión, no está cubierto. Entiendo que tienes asegurado el contenido.

#3

Re: Problema con seguros Santander

Si, está cubierto. El problema es la falta de profesionalidad. No se presentan, he de llamar varias veces. Por ahora llevo 9 semanas por un siniestro y no consigo vengan a arreglar el problema.

#4

Re: Problema con seguros Santander

Cambiar la hipoteca te va a costar dinero seguramente. Lo que puedes hacer es eliminar ese seguro y hacerte otro en un mediador externo al banco. Se hace cesión de derechos por el tema hipotecario y listo.  Es posible que incluso te salga más barato que la pérdida de bonificación por la bajada de diferencial. Y estarás, normalmente, mucho mejor cubierto.

 

Saludos

#5

Re: Problema con seguros Santander

A nosotros nos ofrecen contratar el seguro mas básico qie tiene Santander (sólo el continente) unos 80 euros y que nos busquemos otro por nuestra cuenta. Si no contratamos el seguro de hogar con ellos nos penalizan 1.2% porque es como un pack de vinculaciones.. no se si esto será viable. Tendría que asegurarme que ese sería el precio y no mas...

#6

Re: Problema con seguros Santander

Me gustaría pedirte si sabes qué tienen en cuenta a la hora de darte el precio del seguro de una vivienda. A mi me ofrecen para un pisito pequeño el seguro más básico y nos costará más de 300 euros al año. ¿Cómo es que te sale solo 80 euros??

Gracias

#7

Re: Problema con seguros Santander

Porque era solo de incendios. Luego yo tenia q contratar por mi cuenta el de hogar. No firmé con Santander porque no quería tener la obligacion de tener siempre los seguros con ellos durante los 30 años.

#8

Re: Problema con seguros Santander

Perdona pero no se como abrir un nuevo debate. Resulta que la otra noche a las 5 se fue el diferencial de mi casa y resulta que mi seguro santander me dice que eso no lo tengo asegurado pues no es cables, enchufes, etc,etc es verdad?. Esk tengo entendido sin diferencial no puedo tener luz dentro de casa. Osea que son obligatorio para tener luz. Alguien me asesora. Y perdón.