Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal y sus piratas

3 respuestas
Regal y sus piratas
Regal y sus piratas
#1

Regal y sus piratas

Hola, 

Tengo el coche asegurado con Regal, y en febrero tuve un accidente. La parte contraria aceptó su culpabilidad. Los daños en el coche fue toda la delantera destrozada, foco y antinieblas derecho, puerta y elevalunas izquierdo. 

En febrero cuando renové me comentaron de una oferta y tonta de mí la acepté, pero no leí la letra pequeña, que tengo taller concertado. 

Llevo el coche al único taller de mi zona, y primero tasan ellos, luego mandan un perito pq es muy superior el presupuesto, dos días después me manda email de que todo está aceptado y que puedo repararlo. Cuando llamo al mecánico para ver cuando se lo llevo me dice que el perito no les deja arreglar el cristal de la puerta, porque cree que eso ya estaba roto anteriormente. Llamo a Regal y aún así me ignoran.

Espero y espero, vuelvo a llamar al mecánico para ver que pasa que no me llama y me dice que hasta dentro de un mes no tiene disponibilidad, estamos hablando que el siniestro se produjo el 27 de febrero, y no me cogían el coche hasta mínimo 20 de mayo. Llamo a regal y más de lo mismo, sin hacer caso. 

Al final el coche entra en taller el día 20  y me lo entregan el día 24, lo recogo con la tormenta, por lo que ni mirar pude pq me lo tenían en la calle tirado. Me voy con el coche y cuando estoy circulando me paran los mossos en un control, me piden los papeles del coche y me dicen que ponga las luces de emergencia. Las pongo y me dicen que salga del coche y mire. Sorpresa!!! La luz era roja!!! Y en este país está prohibido llevarlas de otro color que no sean naranjas. 

Les explico todo, casi llorando ya de la impotencia, les enseño los mensajes con la aseguradora, las llamadas del mecánico, etc. La verdad que se comportaron muy bien conmigo, y me dejaron ir, advirtiendome que si círculo con el coche me pueden multar, ya que se ve perfectamente el color al darle al intermitente.  Día 26 mi coche está guardado en el garaje con una ventana sin arreglar, y con las luces tuneadas.

He enviado email a la compañía, ya que no me fio de las llamadas. Si no recibo respuesta para el lunes, el martes acudiré al abogado para mirar que pasos hacer, pq mientras, el coche puedo sacarlo, claro, pero como pongo el intermitente y me pillen, quien paga la multa? Pues me tocará a mí por desgraciada. 

Llevo diez años en esta compañía, me fui del Racc porque comenzaron lo de las tonterías de sus talleres concertados, y después de tantos años pico con esto, en julio tengo que renovar el otro coche, la caravana y la moto, pero va a ser que ni hablar, y en febrero el otro también lo quito de ellos. Y dependiendo como acabe esto, les quito hasta el de hogar. 

Bueno, ya os contaré como va el asunto, pero esto no terminará bien. 

 

#2

Re: Regal y sus piratas

Sí el accidente fue anterior al cambio de póliza aún tenías disponibilidad de elegir taller. Sí la compañía, por el informe del perito no paga el Cristal da un parte de cristales.
La mala reparación es del taller que tendrá que asumir su error.
Y si te puedo ayudar en la reclamación no dude en pedírmelo

#3

Re: Regal y sus piratas

Gracias cordón, por ahora tengo la suerte de tener un familiar abogado.

#4

Re: Regal y sus piratas

Genial, ya nos contarás en qué acaba.