Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de DECESOS en Santa Lucía

3 respuestas
Seguro de DECESOS en Santa Lucía
Seguro de DECESOS en Santa Lucía
#1

Seguro de DECESOS en Santa Lucía

Hola,

Me gustaría exponer un tema a ver si me pueden ayudar.

Mi tío falleció la semana pasada y cuando fuí a su casa a por los papeles y demás cosas, ví que su seguro de decesos era con SEGUROS SANTA LUCÍA y cuando les llamé me llevé la

sorpresa de que me dijeron que a mi tío no le podían localizar y que llevaba sin pagar el seguro desde el 1 de Abril de 2018. Yo por mi parte, me ofrecí a pagar la cuota total de ese año y

me dijeron que NO. 

Mi tío llevaba pagando el seguro de decesos desde 1949 y era un señor que vivía solo y de alquiler, no tenía ni móvil porque no entendía esas tecnologías y tenía ya 70 años. ME PARECE

INHUMANO Y DE SINVERGUENZAS EL TRATO QUE HE RECIBIDO POR PARTE DE ESA COMPAÑÍA, MI TÍO NO HA PAGADO 1 ENTIERRO, SINO QUE HA PAGADO MÁS DE 20.

ES MUY TRISTE QUE NOS ESTÉN VENDIENDO QUE SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, CUANDO LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO, Y LES DA IGUAL SI LO HAS

PAGADO O NO, ME SIENTO TAN FRUSTRADO POR EL TRATO IGNOMINIOSO E IMPOTENTE ANTE ESTA "GENTE" QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA, que de verdad me

gustaría que me asesoraran o me ayudaran en lo posible sobre lo que debo hacer. 

Por favor no sean como ellos, hay que ser más humano y humilde en esta vida, ya que el dinero no lo es todo y estamos aquí de paso, sólo tenemos cosas de prestado. Por último 

sólo decir gracias y si me pueden ayudar se lo agradecería.

Un saludo

#2

Re: Seguro de DECESOS en Santa Lucía

Si tienes las condiciones particulares y las generales, en su lectura tienes la solución y como debes actuar.

#3

Re: Seguro de DECESOS en Santa Lucía

Si llevaba sin pagar el seguro desde abril de 2018, con casi toda posibilidad estará cancelado. Habrá N intentado el cobro pero si no se ha podido cobrar la prima el contrato se extingue.

#4

Re: Seguro de DECESOS en Santa Lucía

Yo miraría la manera en que Santa Lucía le hacía el cobro, domiciliación en cuenta es lo más habitual, si no ha habido variación en la cuenta tendrán que explicar porque no pasaron el recibo al cobro.