Acceder

Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

5 respuestas
Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.
Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.
#1

Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

Buenas Tardes a Todos/as.

Como ya he comentado, Yo tengo Reale Auto, a Todo Riesgo, " Premium", la pregunta si me voy a de viaje con coche o sin coche, al extranjero, Tengo una Cobertura de hasta 9000€ por Hospitalización, o Repatriación, bien; La pregunta es, dicha asistencia me sirve, si estoy de viaje con coche, y alguien se pusiera enfermo,  el seguro me cubriria hasta los 9000€, o me cubriria igual que en españa?, es que lo hace tan complicado..... que te vuelves loco. Yo Interpreto que sí,  me quiero ir a Marruecos 3 días, y en caso de enfermar cualquiera, al menos llevamos dicho asistencia en viaje, con repatraciación, por si acaso.

Gracias un saludo.

#2

Re: Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

Yo creo que es cuando vas solo con el coche asegurado y solo te cubre cuando el que se pone enfermo es el asegurado que figura en póliza. El resto de ocupantes están cubiertos de su posible repatriación en caso que el asegurado fuese el conductor y no pudiese conducir.

Vamos que si el que se pone enfermo es uno de los ocupantes, tu seguro de coche no se hace cargo... mira el seguro de hogar porque para lo que pretendes tal vez sea más completa la asistencia en viaje si es que la tienes contratada.

#3

Re: Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

No conozco el condicionado de reale auto premium, pero no sabia que tiene una cobertura extra de asistencia en viaje si no se utiliza el vehículo asegurado, en tu condicionado te vendrá expuesto lo que te preocupa, solo tendrás que encontrarlo y si tienes dudas nos pones los textos y opinamos.

#4

Re: Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

Yo, lo que conozco, es para todos los ocupantes de vehículo (cosa lógica, creo), en reale no se, no lo conozco.

#5

Re: Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

Hola, miré en mi póliza Génesis y diferencia gastos médicos por accidente de circulación del vehículo y gastos médicos por enfermedad súbita o accidente, este último viene en el apartado de asistencia en viaje y dentro de él en garantías sanitarias, creo que es este por el que pregunta, pues cubre en el extranjero, al conductor y a todos los ocupantes del vehículo hasta 6000€, tiene también más coberturas.

Entiendo que es en el apartado Asistencia en viaje de su seguro donde tiene que ver si tiene cobertura.

#6

Re: Reale, asistencia en Viaje a las Personas, con coche y sin coche.

Asesor, yo creo que no. Creo que los ocupantes, en la gran mayoría de las compañías, no están cubiertos en caso de enfermedad salvo por accidente de circulación. Lo que se suele cubrir es la enfermedad o fallecimiento del asegurado y/o tomador y conductor y el traslado del resto de ocupantes al domicilio y traslado de algún acompañante en caso de hospitalización o repatriación del cadaver. 

Guía Básica