Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca contraten BALUMBA

2 respuestas
Nunca contraten BALUMBA
Nunca contraten BALUMBA
#1

Nunca contraten BALUMBA

Les cuento,

Tuve un siniestro con otro vehiculo y a pesar que la compania contraria ha aceptado la culpa, Balumba me niega la reparacion porque su perito dice que los defectos son anteriores al siniestro.
Vamos, que me imagino que esto le debe pasar a todos por igual, y lo gracioso es que mi propia compania tiene fotos del vehiculo cuando lo contrate, y fotos del siniestro.
La cuestion es que me estuvieron bicicleteando durante 38 dias para decirme que NO me arreglarian el coche y que ponga una reclamacion en el "defensa del asegurado"

Estoy cansado de esta indefension e impunidad de las companias de seguro.
Valla mierda de compania. Ahora a gastar en abogados y reclamaciones.

#2

Re: Nunca contraten BALUMBA

Es que Balumba no es ninguna compañia de seguros.... es el nombre de un mediador.... tu seguro se compone de coberturas de distintas compañías.... ademas está el tema de convenios por lo que es más que probable que aunque sea culpa del otro sea tu compañía la que tenga que pagar la reparación. por eso te ha peritado ella y te está dando largas...

 

#3

Re: Nunca contraten BALUMBA

Mira si en tu póliza tienes cubierta asistencia jurídica y en las condiciones generales del seguro en el apartado de asistencia jurídica si tienes libre elección de abogado, hasta que cantidad y si lo tienes dí a Balumba que vas a contratar a un abogado de tu elección.

Busca abogados de tu localidad que se dediquen a litigar accidentes de tráfico, pideles presupuesto, que esté dentro de lo que tengas contratado y denuncia al contario que te dió el golpe y costas.

En cuanto ponga denuncia el letrado Balumba te arregla el coche.