Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Sucesion pólizas colectivos

Buenos días, Quizás no entiendo bien el problema.  Veo dos partes: la atención

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Quizás no entiendo bien el problema.  Veo dos partes: la atención'

stalky
en respuesta a Plopezlopez

Re: Sucesion pólizas colectivos

Ver mensaje de Plopezlopez

Buenos días,

Quizás no entiendo bien el problema.  Veo dos partes: la atención sanitaria a tu hijo en 2018 respecto de una póliza suscrita en 2016.  A mi modo de ver que te pasen un recibo adicional es incorrecto pues la atención sanitaria está incluida en los recibos que pagas del seguro.  Si estaba antes o después de 2016 es irrelevante porque cada año se renueva la póliza (esa y todas) y pueden haber modificaciones sustanciales en el contrato; inclusive que cambies de Aseguradora, riesgos cubiertos, primas, etc., etc.

Lo que no entiendo es "sólo cuando he dado de baja la póliza a mi hijo, me pasan el cargo adicional".

Es que acaso diste de baja del seguro a tu hijo y le/os han atendido con los recursos del seguro?  En ese caso, te han hecho un favor: cancelas la póliza de tu hijo y te siguen atendiendo, y sólo te cobran la prima... parece bien, no?  Hubieras preferido que no le atendieran?. 

Saludos

• << Volver al mensaje 'Buenos días, Quizás no entiendo bien el problema.  Veo dos partes: la atención'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar