Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez intenta estafarme

7 respuestas
Nuez intenta estafarme
Nuez intenta estafarme
#1

Nuez intenta estafarme

Después de tres años con ellos, sin recibir email ni carta física, el día antes de renovar mi póliza recibo un email con mi renovación con un aumento de 200€ de la cuota y un cambio de sin franquicia a con franquicia. Me informó y estos son cambios sustanciales que deben ser aceptados de modo fehaciente por el cliente con al menos 2 meses de antelación. Pido la baja del seguro y me la deniegan porque dicen que tengo que hacerlo con un mes de antelación, pero ellos tampoco cumplen porque no me avisaron de estos cambios. Ande rápido y anule la tarjeta y no me lo pudieron cobrar, ya recibí tres llamadas diciéndome que tengo que pagar. Ahora me pase a otra compañía mejor y más barata. Que paso tengo que dar para que me den de baja definitiva y no me llamen más ?. 

#2

Re: Nuez intenta estafarme

Lo que te permite la Ley no es solicitar la anulación, sino solicitar que la póliza quedase en las mismas condiciones en que firmaste. Solo en caso de negativa por parte de la compañía se puede anular. Muy estrictamente no tenéis razón ninguno de los dos.

 

#3

Re: Nuez intenta estafarme

Lo que te dice patocles es exacto.... cuando te vuelvan a llamar hazles la pregunta siguiente: si vuelvo y pago el recibo, ¿me mantienen el precio y el mismo producto que tenía contratado? Si la respuesta es no, no puedo, etc.... diles que en ese caso te ampara la ley para hacer lo que has hecho.

#4

Re: Nuez intenta estafarme

con un nombre tan ridiculo es de locos asegurarse

#5

Re: Nuez intenta estafarme

Hola, somos de Seguros Nuez. Escríbenos por privado con tus datos a [email protected] para poder ayudarte.

Gracias y disculpa las molestias. 

 

#6

Re: Nuez intenta estafarme

Solo por vuestro correo con un gmail y no una dirección corporativa vuestra o de linea directa ya dice mucho del nivel de seriedad y profesionalidad que se puede esperar.

#7

Re: Nuez intenta estafarme

Suena mas a alguien que aprovechando la circunstancia esta recopilando información sobre clientes descontentos de seguros, para no se sabe que. De vez en cuando aparecen con el mismo mensaje, es un copio pego, todos igualitos.

#8

Re: Nuez intenta estafarme

No. Lo que ocurre es que la mayor parte de la gente que trabaja para Nuez trabajan desde casa con su propio ordenador, su propio teléfono, etc.... es un low cost hasta del trabajador... Linea Directa (Nuez) les contrata con un salario de miseria, ellos tienen que poner todos los recursos y luego cobran comisiones por ventas, retención, etc...